Guardar la guitarra/bajo en el armario ropero: qué gran idea

  • 2
Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#15

Sí, el kuehelgaa, del diseñador Lars Guitarson.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
grant green Baneado
#17 por grant green el 12/01/2015
#15
A mi no me lo parece y siento si he ofendido al autor del hilo
Un buen armario para una guitarra es un buen estuche y si no se cuida su arropaje se cuelga en una pared e incluso decora.
Me parece un invento La tienda en casa
Subir
Nox
#18 por Nox el 12/01/2015
#12 Joer, pues yo siempre he tenido que ponerles mucha atención o se oxidan en un abrir y cerrar de ojos, después de tocar siempre siempre quitarles la mierda una por una con algún paño y después algún producto, antes (hace la tira de años) usaba esto: https://www.thomann.de/es/ghs_fast_fret.htm ; ahora con un paño mojado en simple 3 en 1, que funciona exactamente igual y es mucho más barato :silbar: Y en cada funda una bolsita de esas que chupan la humedad, aunque precisamente me falta una de esas ahora mismo.
Lo tengo todo comprobado y testeado #-o : con el mantenimiento y sin funda duran una semana hasta romperse con el más mínimo soplido, en la funda y sin mantenimiento no duran mucho más de 2 semanas; así que no me queda otra si no quiero gastarme una pasta gansa en cuerdas.

Las cosas de vivir en una isla con el mar al lado :roll:

#13 :-k No es una solución para mi caso, creo que mi hermana me denunciaría :desdentado:
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 12/01/2015
grant green escribió:
A mi no me lo parece y siento si he ofendido al autor del hilo
No, hombre, no. No tengo la piel tan fina. :D

#18
Ten en cuenta que yo no tengo nada de guitarrista... soy más malo que Swarzeneger resolviendo crucigramas; así que mis exigencias con la guitarra y sus cuerdas son muy cortas. Seguramente estoy tocando (y grabando!) con unas cuerdas mierdosas y medio oxidadas, pero para mi nivel eso es más que suficiente. Eso sí, no se me rompen... Curioso... :-k

#13
Y eso sin contar con el aroma que desprendería la guitarra... Un aliciente más para tocarla. :mrgreen:
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
zoolansky escribió:
sin contar con el aroma que desprendería la guitarra...


Si soy tu mujer o alguna hija te afostio...unas chicas limpias y curiosas, ni que vivieras entre lobas... :machaca:

Zetazo para Chema...
Subir
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Hoy duermes en el rellano...
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 12/01/2015
:mrgreen:
Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Te vas a cagar chaval...
Subir
solker
#24 por solker el 13/01/2015
#17

Tampoco te pongas así, hombre :mrgreen: … cada uno opina lo que quiere, pero de tenerla colgada en la pared (que yo siempre las he tenido en la pared) a tenerlas colgadas de una percha, no se que diferencia le ves, a parte de la decoración. Es mas, a mi modo de ver en un ropero dedicado (que es lo que yo tengo pensado, y no colgarlo con la ropa) algo mas recogidas están que a la intemperie, y le puede colocar alguna bolsas de sílice.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#25 por Luis Martín (Roma 18) el 15/01/2015
Pues yo prefiero meter a mi suegra en el armario que a mi guitarra. Así estaría más "callaita".
Subir
Jordipab
#26 por Jordipab el 15/01/2015
El anuncio del producto no tiene pérdida, sobretodo cuando lanzan el gato contra la guitarra:

Subir
Belbo
#27 por Belbo el 15/01/2015
deberían inventar uno para colgar a los gatos que hacen eso, y a los niños también!, ah no!!, que me pasé un poco, solo unos azotes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo