Guardar preset en Gladiator

FunktheSystem
#1 por FunktheSystem el 25/09/2014
Hola, estoy trasteando con Gladiator, aprendiendo un poco pero no e como guardar preset en las librerías vacias que hay precisamente para guardar los preset propios, cuando pulso "save" me dice que elija donde guardarlos pero no me deja en cualquier carpeta y desde luego no me aparecen en las librerías "reserved". Me encanta el sonido de este plugin, muy rico y quiero poder sacarle provecho y no solo tirar de los presets de fabrica ;) Gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walnut59
#2 por walnut59 el 26/09/2014
No entiendo lo de que "no te deja en cualquier carpeta"... Gladiator utiliza simples archivos ".glp" para almacenar presets individuales y ".glb" para almacenar bancos enteros, y los puedes guardar donde quieras (y cargarlos desde donde quieras)...
Subir
FunktheSystem
#3 por FunktheSystem el 26/09/2014
Por ejemplo con Massive tengo una carpeta donde guardo directamente presets individuales y en principio quería hacer lo mismo en Gladiator pero no se puede y no se realmente donde puedo o no guardarlos y lo que quiero es tenerlos en las librerias vacias para guardar presets que trae Gladiator pero no se como. Adjunto capturas:

La primera es donde quiero tener los presets, incluso querría cambiar el nombre de esa libreria vacia

La segundo es la ventana que sale cuando pulso "save"

La tercera es el mensaje que sale cuando intento guardar, para conservar al menos el sonido en cualquier lugar

Supongo que tendría que encontrar los archivos de esas librerías vacías no? Peor ni idea de donde están.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 13.47.08.png
Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 13.48.27.png
Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 13.48.35.png
Subir
walnut59
#4 por walnut59 el 26/09/2014
El mensaje de error de la imagen indica que no puedes guardar en directorios vacíos por restricción del sistema operativo, será cosa de Apple porque en windows no hay ese problema.

Aparte de eso, las entradas "Reserved" (que tampoco aparecen en windows en la última versión pero si no recuerdo mal sí que aparecían en la versión 1) deben ser eso mismo, reservadas para ampliaciones de fábrica, dudo que te deje utilizarlas para guardar tus propios presets. Como te decía, la mejor forma de gestionar presets propios en Gladiator es a través de archivos .glp y .glb. Por la info que das, bastaría con guardar el primer .glp/.glb en una carpeta que no esté vacía, moverlo "manualmente" a la carpeta que quieras, y a partir de ahí seguir guardando en esa carpeta (que ya no estará vacía).
Subir
FunktheSystem
#5 por FunktheSystem el 26/09/2014
Ok probaré a ver si lo consigo, se hacen sonidos geniales con este sinte. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo