Guardar Preset

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 11/09/2020
Saludos compis, alguien me puede decir como guardar en Halion un preset que yo personalize?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 12/09/2020
Hola.mira la imagen que adjunto,el recuadro naranja. Ahí tienes un cuadrado,pinchas y ke das a guardar preset.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 12/09/2020
Hola y gracias, ese tramo de interface no me sale, imagino que usas Cubase,yo uso Ableton ....
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 12/09/2020
Hola,pues justamente eso.uso cubase.en Ableton no se como va.pregunta en el foro de ableton a ver saludos
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 12/09/2020
lo hare...normalmente los preset se guardan en el propio vst...gracias
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 12/09/2020
Hola , la captura que ha puesto pablin_drummer es del halion sonic, no funcionan igual ....aunque puedes usarlos igualmente, en el halion Sonic la edición de los sonidos es más limitada, mientras que en el Halion6, puedes acceder a todas la funciones...
Creo que te refieres al Halion 6 , no al Halion Sonic, por eso la ventana es diferente, tienes que guardar el preset modificado desde la ventana program, donde te aparecen un árbol con todos los ajustes del preset cargado y luego pulsando con el botón derecho sobre el preset te sale una ventana en la que puedes guardar, guardar como, etc .....
El preset se te guarda dentro del plugin, creo que irá en la carpeta preset de usuario, pero al hacer la búsqueda te aparece en la pantalla ...

Saludos.
Subir
Fj Martin
#7 por Fj Martin el 12/09/2020
....pues si ,eso era,gracias Mr ,muy atentos compis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo