Guardar sesion de en Wave Lab

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 28/07/2009
saludos estoy tratando de masterizar un tema usando wave lab pero y tengo el incoveniente de que no se como guarda runa sesion para despues derminarl ya que dejo descanzar un poco el oido hantes de hecar la ultima escuchada.

me podrian informar como le hago para guardarla ya que la guardo y cuando la vuelvo a abrir solo me sale la pista sin los efectos que inserte en el master

un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Víctor Suárez (Slash41)
#2 por Víctor Suárez (Slash41) el 28/07/2009
debajo de la cadena de plugins que hayas puesto hay un boton que pone "Preset"

se te abrira una ventana. Arriba a la derecha tienes un recuadro para escribir, pones el nombre del preset, y le das a "
"Add"

Cuando quieras cargarlo, lo seleccionas y le das a Load

Parece simple, pero a mi tambien me costo al principio jeje. Un saludo
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 29/07/2009
gracias amigo te lo agradesco mucho es que ya no sabi acomo hacerle
Subir
LUPIBLUES
#4 por LUPIBLUES el 29/07/2009
Slash41 escribió:
debajo de la cadena de plugins que hayas puesto hay un boton que pone "Preset"

se te abrira una ventana. Arriba a la derecha tienes un recuadro para escribir, pones el nombre del preset, y le das a "
"Add"

Cuando quieras cargarlo, lo seleccionas y le das a Load

Parece simple, pero a mi tambien me costo al principio jeje. Un saludo


Tienes toda la razón; parece sencillo pero hay que trastear un poco en ese cuadro para no equivocarse sobre todo cuando das con una configuración de efectos que es la buena para el tema o CD.
Para crear el preset yo lo hago como tú, pero para evitarme accidentes en momentos de concentración, cuando quiero cargar uno yo lo que hago es pinchar dos veces con el puntero en el preset a cargar.
El manual es muy extenso y detallado pero Steinberg no se ha dignado a traducirlo al español; ya les vale... :|
Subir
erikberton
#5 por erikberton el 29/07/2009
Muchas gracias. Yo tambien llevo años con el wavelab, y por fin lo he conseguido.
El problema es que hasta que no escribes un nombre para el preset, no aparece el dichoso Add.
Gracias una vez mas.
Subir
yoel_olivares
#6 por yoel_olivares el 07/02/2011
Buenas Hermanos yo se como guardar los Preset.. pero tambien tengo una duda a la hora de yo formartear mi PC elimino el WaveLab pero no se como buscar los Preset para respaldarlos, ya me e metido en todas las carpetas del WaveLab y nada q me aparecen los Preset que guarde.....
Subir
luchomoreno
#7 por luchomoreno el 05/01/2018
Saludos.

El achivo que contiene los presets de las cadenas de mastering que hemos grabado, se encuentra en la carpeta: "C:\Program Files (x86)\Steinberg\WaveLab 6\Presets\MasterSection". En esa carpeta hay un archivo "MasterSectionPresets.set". Al abrirlo con Bloc de notas, estan todos los presets que hemos grabado. Solo es guardar ese archivo por si algo raro sucediera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo