#107 Bua,eso no es nada... con migo ha currado un machupi,que a base de lamer culos,irse de la lengua,y joder a nativos... se ha comprado un coche en españa,un pisito,le cae la pasta sin falta todos los meses (1300 ) y en su pais se ha echo una casita y se jubila con la anticipada en 2 años. Todo esto para la UIMP. En el palacio de la magdalena,dando de comer todos los dias a famosetes,actores escritores,filosofos,matematicos.ect... cada semana uno o dos ministros a dar conferencias. Lo mejor de todo,es que el machupi no tiene ni puta idea de cocinar....
#107 A parte de lo que ya te ha contado Carmelo, es que esa era la mentalidad de la época. Hoy hemos perdido todo eso desde que hemos abrazado el capitalismo voraz, y lo que te rondaré morena. Sí, ahora cambiamos de móvil cada año, tenemos coches todos, relojes inteligentes, etc, pero el mundo laboral es esclavitud pura y dura: capitalismo.
#109 Creo que confundes transversalismo (político) con relativismo (moral).
Salvo contadas excepciones, suele consistir en lo mismo, como antes comentaba sobre el liberalismo. Hay tan pocos liberales, realmente liberales en el sentido original del término, que cuando uno se define a sí mismo como liberal es para echarse a temblar.
Comprende que insistes tanto que prortestemos un poquito, hay literales de verdad, cierto, con los dedos de la polla se cuentan, hay laterales y hay escépticos consevadores;, p moderados, el resto, la mayoría (pero la mayoría absoluta) tal como lo has descrito.
#112 En todo caso, y por ceñirnos al tema del hilo, no fue precisamente el transversalismo político lo que llevó a España a una guerra civil, más bien todo lo contrario (los sectarismos y fanatismos políticos de la época).
Lo de pasarse la vida auto-definiéndose y auto-afirmándose políticamente me parece un ejercicio de narcisismo ridículo: por sus obras los conoceréis.
Totalmente de acuerdo.
#116 Aquí esto se lo pasarán por el forro.
En otra cosa que aventaja Barcelona a Madrid, a parte de en menor cantidad de hijoputas, es en los alcaldes, lo de Madrid, entre cabestros niñatos violentos, viejos fachas y mangantes del entresijo y alcaldes despreciables, no tieje igual, islas célebes incluidas.
Se me olvidó darte la razón en esto, fueron los hinchas y no los laterales los quw fueron a pegar fuego.