Es la guerra santa, idiotas

Marqués de Rabotieso Baneado
#151 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
#148 A nivel de calle no lo sé, pero sí que hay prostitutas. Marruecos es un país polarizado entre el Islam y el occdentalismo. La zona norte, puterío y búsqueda de dinero, Civilización = perversión del ser humano. Eso hace que por un lado se pasen por el forro ciertas cosas y se entreguen a la homosexualidad prostituída, pero quizás por otro sea más complicado encontrar chicas (por aquello del machismo). De esto debería de hablar alguien que haya estado metido en el meollo. Yo hablo de oídas/leídas, algún documental a cámara oculta, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#152 por Netz el 03/01/2015
#150
si
Subir
Max
#153 por Max el 03/01/2015
...bueno, después del "incidente" con el moro-loco (no lo digo en tono despectivo, eh?....pero es moro y está en tratamiento psiquiátrico y su médico dice que está muy majara) que han detenido ésta mañana aquí en Madrid, creo que me va a pillar muy mayor en la próxima "guerra santa", porque la gente cada vez se está encabronando más.....y......o ponemos cerco a los fanatismos....o habrá que destruir el mundo en el que vivimos para que unos se jodan y otros se beneficien, como ha pasado siempre por los siglos de los siglos.

...y luego, otro con nosecuantos antecedentes, agarra y se tira con un policía a las vías del metro porque le han pedido los papeles sabiendo que estaba en busca y captura, causándole la muerte. El hijodeputa asesino se ha salvado. Me cago en su puta calavera.

...de verdad, que en ocasiones me gustaría que se siguiese el protocolo policial de los yankees.


:evil:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#154 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
Acaban de poner un avance del nuevo programa "En tierra peligrosa". Sale un moranco diciendo que está haciendo en Ceuta las primeras prácticas para ir a la Yihad. Mola. Aliancemos civilizaciones. Es moderno.
Subir
Minuto777
#155 por Minuto777 el 03/01/2015
Max escribió:
...y luego, otro con nosecuantos antecedentes, agarra y se tira con un policía a las vías del metro porque le han pedido los papeles sabiendo que estaba en busca y captura, causándole la muerte. El hijodeputa asesino se ha salvado. Me cago en su puta calavera.


Vaya, alguien se hace eco aquí de eso (lo celebro aunque sea en un post perdido en un hilo que no tiene que ver)

Yo, aparte de suscribir lo que dices, solo puedo imaginar que hubiera pasado si el que muere es el cholo y el que vive el policía...quizá si se hubiera echo mucho mas eco ¿verdad? (y con su propio hilo supongo).

Asco de país (y no por el país precisamente)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#156 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
Esta semana un poli ha sido empujado a la vía del tren mientras identificaba a un conocido delincuente. El poli ha muerto. Ha sido alianzado, multiculturizado. El agresor cuenta con nueve antecedentes policiales, entre ellos por amenazas, robo con violencia y resistencia y desobediencia.

Me pregunto si estábamos esperando a que se civilizase, a que se convirtiese en un hombre de provecho. No encuentro otra explicación a su situación en España. ¿Echarle? No coño, mejor que siga aquí con sus cosillas.
Subir
Viva el Mal
#157 por Viva el Mal el 03/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Esta semana un poli ha sido empujado a la vía del tren mientras identificaba a un conocido delincuente. El poli ha muerto. Ha sido alianzado, multiculturizado. El agresor cuenta con nueve antecedentes policiales, entre ellos por amenazas, robo con violencia y resistencia y desobediencia.

Me pregunto si estábamos esperando a que se civilizase, a que se convirtiese en un hombre de provecho. No encuentro otra explicación a su situación en España. ¿Echarle? No coño, mejor que siga aquí con sus cosillas.


Menuda chorrada. Todo eso lo podría haber hecho un español perfectamente. ¿Le echaríamos de España? Hablas como si todos los inmigrantes fueran unos delincuentes.
Subir
Netz
#158 por Netz el 03/01/2015
Viva el Mal escribió:
¿Le echaríamos de España?

si es un inmigrante ilegal con antecedentes sin dudarlo un segundo...no se a que viene mantener lacras sociales, 9 delitos la criatura....a los nacionales te los tienes que comer si o si, para eso hay prisiones y demás, a los de fuera que los aguanten en sus respectivos paises...

si vienes a trabajar e integrarte perfecto, si vienes a dar por culo pues de vuelta a la casilla de salida...
Subir
Minuto777
#159 por Minuto777 el 03/01/2015
Viva el Mal escribió:
Hablas como si todos los inmigrantes fueran unos delincuentes.


Bueno, pero es que se trate a la policía de delincuentes a diario, que haya vitores cuando le abren la cabeza a uno...que se este a la que salta para defender la integridad de la inmigración, pero que muy lejos de abogar por un policía jugándose el físico a diario en el cumplimiento de sus funciones, se tengan las piedras preparadas en el cajón para unirse a los amigotes a tirárselas a la mínima oportunidad....a nivel individual y colectivo...aquí si vale juzgar a un colectivo por las acciones de un 2%.

Asi que si vamos a hablar de justicia, seamos coherentes y veamos la viga en el propio antes de meterse con la paja ajena.
Subir
Viva el Mal
#160 por Viva el Mal el 03/01/2015
#158 Completamente de acuerdo. Pero en este hilo veo criminalización al extranjero, lo cual nunca ha traído nada bueno.

#159 ¿Pero qué tienen que ver aqui los radicales antisistema, ACAB y demás ralea?
Subir
El Rey de España
#161 por El Rey de España el 03/01/2015
#159 Mis dieses shurmano
Subir
Minuto777
#162 por Minuto777 el 03/01/2015
Y por cierto...sabeis como no hubiera ocurrido nada? Si va a por le pollo (sabiendo ya que era él, lo conmina a tirarse al suelo a distancia, no lo hace , saca la extensible, lo suelta dos ostias con cojones, va a suelo y se actua.

Pero claro, eso es violencia policial, tendría medio Atocha con las legiones de "abogados" de postin que pululan hoy en dia por la calle, tendría gente acosándole y no dejándole trabajar...en fin, policía asesina y fascista....porque la puta gente habla y juzga sin tener ni puta idea de que va el tema, el caso es hablar y si se puede colgarse la medalla de "que guay soy que lucho por los pobres inmigrantes contra la policia fascista española".

De un modo u otro, el policía estaba vendido en esa situación....asi es como se fomenta el toreo de salón y las gafas de madera, pero luego la gente también se quejara, claro...
Subir
Minuto777
#163 por Minuto777 el 03/01/2015
Viva el Mal escribió:
¿Pero qué tienen que ver aqui los radicales antisistema, ACAB y demás ralea?



Joer macho, repasate cualquier hilo conflictivo en donde tenga que ver la policía y dime cuantas veces se les llama hijoputas y cuantas veces se intenta entender su situación...solo intentarlo...vamos, incluso vitores cuando hay alguna foto de un poli con la cabeza abierta y echando del hilo a cualqueira que no los llame hijosputa ni se alegre de que les abran la cabeza.

De hecho recuerdo una frase de un ususario (no recuerdo quien) : "que hace un perro en un hilo de gatos?".

Mas claro imposible..aquí se viene a matar polis de palabra, si no es asi lárgate o vamos a fundirte...y eso en este foro y esta sección...ya no hablo a nivel de país y de los nuevos salvadores de la libertad.
Subir
Netz
#164 por Netz el 03/01/2015
#162
sabes lo que firmas al presentarte a las oposiciones, un trabajo(según destino) peligroso, poco agradecido(salvo excepciones) y mal pagado para lo que haces...no se que viene esto ahora...

haber sido bombero...


en este caso habría que ver que paso porque no logro comprende que le este pidiendo los papeles a alguien e instantes después acaben los dos debajo de un tren y su compañero ileso...
Subir
Minuto777
#165 por Minuto777 el 03/01/2015
#164

Pues esto viene al comentario de Max sobre las ganas que le dan de que se implante el sistema yanky, simplemente...eso allí no le pasa a un poli.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo