#150 Sisito es el Master of Photoxop, tu le pides y el te manda lo que le sale de los huevos.
Lo que no se puede hacer es criminalizar ahora a todos los arabes y los demas somos unis santos. Aqui mueren cada año muchas mujeres por violencia de genero, la mayoria de quienes las matan parecen ser españoles. Luego hay incluso quienes hacen apologia de estos crimenes y los justifican, porque dicen que las mujeres son muy malas (el pueblerino de turno). He leido por ahi que hacer apologia de esto va a ser considerado delito, tal como lo es hacer apologia del terrorismo, y me parece muy bien.
#169 eso, y a ver luego donde esta el limite entre apologia y comentario sacado de contexto etc. etc.
Lo sabía... un químico, un arquitecto, un empresario... sóis una jodida pseudosecta neomasónica con ínfulas de nuevo orden mundial...
#173 Yo estoy de acuerdo contigo. Se te da ayuda al principio, pero como te pases vagueando o seas un chorizo te vas a la calle. En esos países son más estrictos, pero la gente que se integra y trabaja acaba quedándose.
#175 pues yo creo que el marqués es una persona que da su opinion de una forma muy clara y sincera, lo cual yo veo positivo. Normal que a los pichafloja les moleste, pero lo que dice es totalmente congruente.
Saquemos del cajón la ley de vagos y maleantes.