Es la guerra santa, idiotas

Carmelopec
#1666 por Carmelopec el 19/08/2021
Con una India a la vanguardia tecnológica y manteniendo un pulso con China, a ver qué tal Pakistán.
Va a haber muchos aliados difíciles en Asia y África.
Sudamérica va a quedar como un remanso de paz y prosperidad.
Y las materias primas..., que por cierto Afganistán tiene minerales raros . De lo que más tiene es del reino mineral; si no, de qué tanto pedregal y esa costumbre que tienen de tirar piedras, bolas de nieve iban a tirar...,si la que tienen es hielo seco...
¿Qué porcentaje de vacunación llevan en Afganistán?, ¿Sinovac o Astra Zeneca? (o Astra Khan).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
redcopter
#1667 por redcopter el 19/08/2021
Zoqueteitor (monaguillo) escribió:
Y las materias primas


es el mayor productor de opio (léase heroína) del mundo...
Subir
Carmelopec
#1668 por Carmelopec el 19/08/2021
Eso todavía se usa, debe de ser de lo poco del reino vegetal que haya.
Guanciale no creo que vayamos a importar de ahí, salvo mineral...
Subir
Carmelopec
#1669 por Carmelopec el 19/08/2021
Igual agua mineral, que se preparen Perrier y San Pellegrino...
Agua en polvo: echas agua y ya la tienes...
Como el Tang; pero más sano.
Subir
Carmelopec
#1670 por Carmelopec el 19/08/2021


Talibanes acosan a reportera de CNN y a su equipo en las calles de Kabul, 2021 (de hoy)
Subir
undercore
teniente_powell
#1672 por teniente_powell el 19/08/2021
Zoqueteitor (monaguillo) escribió:
esperemos que su pueblo obtenga mejoras socioeconómicas
No se te ocurra esperar de pie…. mejor siéntate….
Subir
Carmelopec
#1673 por Carmelopec el 19/08/2021
Ah, que encima le dan al pumping...

Pues, gordito y blanquito, menudo caramelito que iba a ser...
Subir
Emilio
#1674 por Emilio el 19/08/2021
No hay nada más efectivo para la creación de satrapías que el terror y la fanatización.
Los afganos, en su inmensa mayoría, no quieren a los talibanes, pero dicen lo contario por el pánico irreprimíble que les tienen.
Subir
Carmelopec
#1675 por Carmelopec el 19/08/2021
De ahí que no quieran alas mujeres los muy putos...
Subir
Carmelopec
#1676 por Carmelopec el 19/08/2021
Emilio escribió:
Los afganos, en su inmensa mayoría, no quieren a los talibanes, pero dicen lo contario por el pánico irreprimíble que les tienen.


Yo esa aparte del mundo la tengo poco trabajada; pero me da esa misma impresión.
Y, cojones, me da pena (o algo más que eso) por las afganas, ¿es que yo no queda nada de ese espíritu internacionalista sano?. Pues debe de ser que ahora lo representa Netflix y el subforo de presentaciones.
Subir
Carmelopec
#1677 por Carmelopec el 19/08/2021


AFGANISTÁN I Señal en directo desde el aeropuerto de Kabul tras la reanudación de vuelos (Marca, 2021, hace menos de una hora)
Praderas verdes, paisaje dulce, propicio para la poesía y escribir los paraísos perdidos.
Gran destino turístico, mejores muyahidines.
Subir
Emilio
#1678 por Emilio el 19/08/2021
El poder político y el militar se han rendido ante la barbarie, salvajes fanáticos que no temen la muerte y no dudan ante el asesinato cruel por degollamiento y están dispuestos a inmolarse, a ser mártires, guerreros del estilo de los vikingos, esas feroces y "espléndidas bestias rubias ahítas de sangre y deseo de saqueo y de rapiña", que decía Nietzsche.
El precedente son los assasins, aquella secta islámica de la edad media tan hábil con la faca y el puñal. Pero ahora tienen abundantes armas de fuego, además de armas blancas.
Subir
Carmelopec
#1679 por Carmelopec el 19/08/2021
Emilio escribió:
son los assasins


Sí, porro en ristre, digo yo que les atemperaría algo...
Ahora, ahí los tienes: asesenos
Emilio escribió:
esas feroces y "espléndidas bestias rubias ahítas de sangre y deseo de saqueo y de rapiña", que decía Nietzsche
.

Juasss, cómo se pasaba Friedrich
Subir
Emilio
#1680 por Emilio el 19/08/2021
Corrijo lo de "assasins":
Wikipedia:
حشّاشين‎, romanizado: Ḥashshāshīn)

"De la palabra "asesino" suele decirse que deriva de la palabra árabe hashishin o "consumidores de hachís",[2]​ un nombre incorrecto que se cree que ha sido de carácter peyorativo y utilizado por sus adversarios durante la Edad Media. Originalmente aplicada a los ismailitas nizaríes por los mustalitas ismailitas durante la caída del decadente Imperio Fatimí ismailita y la separación de las dos corrientes,[3]​ es posible que el término hashishiyya o hashishi en las fuentes musulmanas fuera utilizado metafóricamente en un sentido ofensivo (por ejemplo: "marginados sociales", "turba de clase baja", etcétera), mientras la interpretación literal de este término en referencia a los nizaríes (como asesinos borrachos consumidores de hachís) puede tener raíz en las fantasías de los occidentales medievales.[4]"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo