Es la guerra santa, idiotas

masterpieces composer
#1636 por masterpieces composer el 23/12/2017
Corremos en círculos con la peist en la hand en la arena Inferno, pero ningún bollo de los que compro está libre de gusanos, así que sigo corriendo, pero los tenderetes de bollos se van repitiendo. En mi estómago los gusanos ya son más numerosos que la harina. No sé cuánto más podremos resistir. Están a las puertas... Han traspasado las puertas.

Último fragmento del diario de Merkadonic de Tustar; soldado croata, adscrito al 6o ejército alemán, 304a compañía de flambeadores, pocas horas antes de rendirse en Stalingrado a una patrulla de bolcheviques rubias.

Dicen que se le vio luego por Oklahoma, Nicaragua, y otros, Afganistán, Bosnia, Iraq, Aleppo. Se retiró pintando comics en cascos de barcos. Longevos son algunos y sus ideas más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1637 por Carmelopec el 23/12/2017
arco escribió:
Merkadonic


¿Había validado su móvil?
Subir
Emilio
#1638 por Emilio el 23/12/2017
Con el voto en la ONU sobre Jerusalén, Trump obtuvo lo que se merece

Estados Unidos debería recordar que los privilegios vienen con la responsabilidad y que el respeto que pidió en la ONU tras la resolución sobre Jerusalén debe ser ganado y que la ONU no es uno de los clubes campestres de Trump.

https://www.google.es/amp/cnnespanol.cnn.com/2017/12/22/trump-onu-jerusalen-capital-israel-analisis/amp/
Subir
Jordipab
#1639 por Jordipab el 23/12/2017
Satan Klaus escribió:
De que Hezbolá es una organización que se dedica al narcotráfico y el blanqueo de dinero mejor no hablamos...


Posiblemente, pero al menos estos no atentan por Europa, aparte de que son una de las principales fuerzas de choque contra los corta-cabezas de AlQaeda y ISIS.

En fin, pero no entremos en temas geopolíticos.. :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#1640 por OptiMuff Prime el 24/12/2017
Emilio Galsán escribió:
la ONU no es uno de los clubes campestres de Trump

Hasta ahora era el club campestre de EEUU.
Lo que pasa es que Trump es mucho Trump y excede incluso los niveles de prepotencia que ha manejado EEUU toda la vida.
Lo cual hasta casi es bueno, porque por una vez le están diciendo que no.
-...Cosas veredes, Sancho.
Subir
Andoni Baneado
#1641 por Andoni el 25/04/2021
Ya hace tiempo tengo la certeza que Reverte, no es que no diga nada interesante, es que no dice nada. Su cerebro se quemó, se perdió.

Tal como define él a otros, creo que él mismo es un verdadero idiota profesional.

De la pseudo historia, pasa a la adivinación "porque me lo dice un amigo, o varios y porque yo lo valgo". Son idiotas profesionales compartiendo mesa, lugar o galaxia.

Ah y para colmo.de gilipollez profesional, escribe algo así como "bebe cerveza y se mancha el bigote de espuma" .

¡Toma lección de literatura! Si bebiera cerveza y se manchara el bigote de ladillas, aún pasaría

Lo correcto hubiera sido:

Iba pasado de velocidad, y me paró un señor de verde a quien dije mientras bebía cerveza derramando la mitad por la comisura de los labios; y todo por la tontería de beber y hablar a la vez::
-El campo de futbol está en dirección contraria y además, el partido acabó ayer, señor verde.:

¿Le puedo ayudar en algo más tío raro?
Subir
Elver Galarga
#1642 por Elver Galarga el 01/05/2021
Gran reflote. Mejor persona.
Subir
Usura
#1643 por Usura el 16/08/2021
.
Subir
Jordipab
#1644 por Jordipab el 17/08/2021
Video de los talibanes en el parlamento afgano:
https://twitter.com/i/web/status/1427231821901750273
Subir
Carmelopec
#1645 por Carmelopec el 17/08/2021
Parece una convocatoria de urgencia del COAC en el Falla con Jesús Bienvenido enseñando el pasaporte Covid.
Subir
Jordipab
#1646 por Jordipab el 17/08/2021
Es que todo es muy surrealista, muy berlanguiano (si no fuera por lo terrible de la situación)

Los talibanes divirtiéndose en una atracción infantil:
https://twitter.com/i/web/status/1427375190414086148

Los talibanes descubren las máquinas de un gimnasio:
https://twitter.com/i/web/status/1427377117776449546
Subir
Carmelopec
#1647 por Carmelopec el 17/08/2021
Igual va a ser la gracia en un tiempo, en vez del negro del Whatsapp; los zangüangos éstos descubriendo cosas del mundo moderno.
Lo próximo, el calzoncillo.
Subir
Dogbert
#1648 por Dogbert el 17/08/2021
No es muy parecido todo esto a Vietnam?

Ambas guerras se volvieron insostenibles y los norteamericanos terminaron abandonando.

Y la situación en Kabul, muy parecida a la caída de Saigón.
Subir
teniente_powell
#1649 por teniente_powell el 17/08/2021
#1648 No, en Vietnam no fueron capaces de frenar al Vietcong. En Afganistán ya hace años que el poder estaba en manos locales, el ejército norteamericano ya se había retirado y sólo quedaban unos pocos efectivos. Ha sido el ejército afgano el que no ha querido combatir.
Subir
Elver Galarga
#1650 por Elver Galarga el 17/08/2021
teniente_powell escribió:
Ha sido el ejército afgano el que no ha querido combatir.


¿Puede ser que al irse los yankees se les podía acabar el sueldo y hay decidido unirse a sus nuevos jefes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo