Es la guerra santa, idiotas

Max
#226 por Max el 07/01/2015
raat escribió:
campos de fútbol por parkings y huertos gratis.


...no jodas !!! ...eso no !! [-X

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#227 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#214
Abrí un hilo cuando todavía polemizaba con estas cosas...
Subir
Viva el Mal
#228 por Viva el Mal el 07/01/2015
#227 Tu avatar me gusta demasiado.
Subir
Mari Carme L´oc
#229 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
Alá no lo aprueba.
Subir
Jordipab
#230 por Jordipab el 07/01/2015
Carmeloc escribió:
Alá no lo aprueba.


Ciertos sectores católicos seguro que tampoco..
Subir
Mari Carme L´oc
#231 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#230
Yo tampoco a ellos.
Subir
rod_zero
#232 por rod_zero el 07/01/2015
#223 #225

Los comunistas ya lo intentaron....extraño cuando los rojillos eran anti religión y universalistas, ahora son multiculturales....

Dicho lo anterior, la religión es una cosa demasiada compleja que acompaña al humano hace milenios, occidente tuvó que pasar varias guerras para secularizarse y volverse una sociedad secular.

Al Islam en particular le hace falta una guerra religiosa interna de la magnitud de la segunda guerra mundial para que escarmienten y se secularicen, mientras no vivan en carne propia el costo del extremismo no reformaran su religión.
Subir
Jordipab
#233 por Jordipab el 07/01/2015
rod_zero escribió:
mientras no vivan en carne propia el costo del extremismo no reformaran su religión.


Cuéntaselo esto a la población de Siria, Libia, Irak o Afganistán, por poner unos pocos ejemplos.
Subir
Jordipab
#234 por Jordipab el 07/01/2015
Por cierto, estos "yihadistas" hace 30 años convenientemente armados y financiados por los Estados Unidos derrotaron al imperio soviético en Afganistán, por otro lado ni mucho menos ningunos santos,... los abusos y la represión sobre la población civil de Afganistán ahí están.
¿De qué manera? Pues como se ganan las guerras: destruyendo centenares de tanques y helicópteros soviéticos y llevándoles al descontento de la población, tensiones internas y profunda crisis económica.

Me parece que ahí está el origen de muchas cosas actuales...
Subir
rod_zero
#235 por rod_zero el 07/01/2015
#234 No creo que esas guerras se comparen con la segunda la verdad, aún les faltan decenas de millones de muertos.

En efecto la invasión soviética de Afganistán fue tremendo error que sigue dando secuelas hoy en día. E Israel.

Es obvio que también el enemigo permanente le sirve al complejo militar-industrial occidental, pero solucinarlo pacificamente ya no es sencillo, el odio y el fundamentalismo corroe muy profundamente al Islam.
Subir
Xenux
#236 por Xenux el 07/01/2015
Hay gente que ha estado tratando a los musulmanes como si fueran la peor escoria, y por eso un sector de ellos se ha radicalizado. Es como los adolescentes que cogen un arma en Estados Unidos y se lían a tiros con los compis, eso por qué es? Pues generalmente porque los demás les han estado haciendo la vida imposible. Se te va la olla y cargas ya contra todos sin pararte a pensar quienes son tus verdaderos enemigos y quienes no. La solución es respetar a los demás, y si hay respeto no habrá problemas. Yo puedo hacer un chiste de Jesucristo, pero de ahí a decir que es un imbécil va un mundo, y si soy una persona pública y lo hago, acataré las consecuencias. Posiblemente la revista tampoco fue irrespetuosa con el islam, pero vienen ya muy calentitos de otras cosas que les han pasado y han acabado pagándolo con quienes no deben.

El otro día, por ejemplo, vi un video de un tío (no lo pondré porque me cae muy mal) que se quejaba que porque se había metido con un ídolo de adolescentes, una fan le había amenazado con pegarle una paliza a su hermana pequeña. ¿Prohibimos a tal ídolo? ¿De quién es la culpa? Si para una persona es muy importante tal cantante, no salgas en un medio público insultándolo, en todo caso, haz una crítica respetuosa.
Subir
Mari Carme L´oc
#237 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
Eso va a ser, que no les hemos comprendido.
Subir
Netz
#238 por Netz el 07/01/2015
alvarez escribió:
acataré las consecuencias

que sera la muerte a tiros...en fin...

#237
sera eso, pobrecitos, habrá que respetarles a ver si así dejan de matar y tal...
Subir
Mari Carme L´oc
#239 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
Netz escribió:
que sera la muerte a tiros...en fin...


Y tanto, qué occidentales, a ver si han sido los corsos...
Subir
ratio Baneado
#240 por ratio el 07/01/2015
alvarez escribió:
Hay gente que ha estado tratando a los musulmanes como si fueran la peor escoria, y por eso un sector de ellos se ha radicalizado.
Cuentame un solo caso reconocido a nivel nacional,internacional,mundial... en el que la cultura musulmana se haya solirarizado con otra cultura no musulmana. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo