jordipab escribió:
Me parece que ahí está el origen de muchas cosas actuales...
Es verdad, los yihadistas son la CIA... ¿o era ETA?. Al final la culpa es de los padres que las visten como putas, ya sabes.
alvarez escribió:
Hay gente que ha estado tratando a los musulmanes como si fueran la peor escoria, y por eso un sector de ellos se ha radicalizado.
Lo que yo te decía, la culpa es de los padres.
alvarez escribió:
La solución es respetar a los demás, y si hay respeto no habrá problemas. Yo puedo hacer un chiste de Jesucristo, pero de ahí a decir que es un imbécil va un mundo, y si soy una persona pública y lo hago, acataré las consecuencias.
Por decirlo suavemente: LOS COJONES.
Tu derecho a practicar cualquier credo es un derecho PRIVADO.
Mi derecho a la libertad de expresión es PUBLICO. Me puedo ciscar en Mahoma, Cristo o la Gran Ramera de Babilonia que los parió a los dos porque es mi derecho. Y eso es respetar al prójimo según nuestra constitución y según la declaración universal de los derechos humanos.
Y si por ello tengo que "acatar las consecuencias"... quizás deberíamos darles una ración de esa misma medicina.
Seguiría con el tema pero... voy a hacerme una camiseta con la portada del Charlie Hebdo y bajar a pedirme algo al kebab de la esquina