Es la guerra santa, idiotas

KlausMaria
#331 por KlausMaria el 13/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Hablando de chinos, estoy deseando que sirvan auténtica comida china en España (en todas las ciudades). Quiero probar el perro, por ejemplo.


En Madrid hay algunos restaurantes chinos interesantes, desde "el chino de Blade Runner" en el subterráneo de la Plaza de España al Tse Yang del Villa Magna. De hecho teniendo la población china que tenemos los hay que sirven un menú aparte (diferente del pollo con almendras y el arroz 3 delicias) para ellos... si ves un restaurante chino en el que comen los chinos es que sirven cocina china de verdad. Otra cosa es que suele ser complicado en algunos conseguir que te la sirvan.

En Toledo por ejemplo el chino "oficial" está enfrente de la estación del Ave, pero no suele haber forma de entenderse con los camareros para que te sirvan "la otra comida".

Los chinos comen de todo pero el perro es más cosa de los vietnamitas, Thit Cho. Yo no lo he probado, no tanto porque fuesen perros. No me pareció salubre y además los restaurantes especializados apestan.

Hacen hasta embutido, véanse los finos productos del cánido.

7504988cb222281ac3962c3b0f8b9-4024008.jpg

Al buscar una imagen de perro vietnamita me he encontrado con este perro curado chino...

257a40c584ffc9d5015873827a713-4024008.jpg

Parece más bien momificado.

Carmelopec Produstol escribió:
Es más de. corea, creo, aunque china es inmensa.


Por eso hablar de cocina "china" es una soplapollez, si en Spain tenemos cocinas muy diferenciadas y ni somos una centésima parte. Tan cocina española es la fabada como la paella o el pescaito frito.

Jodido lo de tratar con los chinos, nos separa un abismo cultural.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#332 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
#331

Lo de arriba, ¿qué es?, ¿whiskas?
Subir
KlausMaria
#333 por KlausMaria el 13/01/2015
#332

Perro cocinado.
Subir
Mari Carme L´oc
#334 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
Subir
Mari Carme L´oc
#335 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mari Carme L´oc
#336 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mari Carme L´oc
#337 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
Subir
Mari Carme L´oc
undercore
#339 por undercore el 16/01/2015
#338

en Canarias es que tenemos una hora menos y unos aviones algo "atrasados" :lol:
Subir
Max
#340 por Max el 17/01/2015
...repito el post del hilo "masacre de Paris":


...pues parece que la cosa se está calentando por varios países de Europa.

...creo que como no se pongan nuevas medidas contra los fanatismos.....vamos apañaos!!

...me parece bien eso de "la libertad de religiones"....y bla...bla...bla...bla......y viva Alá, Dios, Mahoma....y El Vino !!! OK.

...pero creo que "la cosa" se está desmadrando.

...no me molan tantas amenazas, y menos en nombre de ningún "Dios", sea el que sea. Y menos que éstas se cumplan como hasta ahora se han cumplido con los atentados del 11M y los del resto del mundo.

...creo que los países donde se les permite taaaaaaaanta libertad de "religión" y taaaaaaanto se les respeta deberían implantar una Ley de Reciprocidad, es decir: en los países musulmanes que no dejen tener una iglesia católica (o de cualquier otra religión), pues en el propio...lo mismo.

...así, las mezquitas y otros sitios "de culto" desaparecerían de los países gilipollas (digooooo tolerantes con las religiones), porque es ACOJONANTE que ellos no permitan ni toleren ni respeten ninguna religión en sus propios países y sin embargo, no sólo en su "exterior", en el resto de países extranjeros suyos, estén construyendo mezquitas y se estén organizando (como se está demostrando) a nivel "mis cojones nivel ala-5).

...creo que todo tiene un límite. No sé cuál es. Pero creo que a mucha gente se le está empezando a hinchar las pelotas, sobre todo cuando ADEMÁS el personal está encabronado con la puta crisis y estamos "a la que salta", para que ahora empecemos con gilipolleces de Al-Andalus y amenazas de gente que tiene el cerebro lavado.
Subir
pasota™
#341 por pasota™ el 17/01/2015
Escuché en la radio y estoy de acuerdo. En un país aconfesional o laico están muy bien diferenciados los distintos poderes (sean estos justos o no) y se necesita consenso entre todas las partes (ciudadanía incluída), en el islám todos los poderes son uno y están en el corán a interpretación, a discreción de los imánes...
Sigo animando a que sintonicéis CórdobaTV, que no os lo cuente nadie.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#342 por Marqués de Rabotieso el 17/01/2015
A ver, está pasando exactamente lo que tiene que pasar, ni más ni menos. Y me explico:

1. Occidente no deja de tocar los cojones en Oriente Medio y África: bombardeos, invasiones... TODO VALE.

2. Occidente es poco firme a la hora de establecer límites a la mal llamada tolerancia (sobre todo España).

Así que por un lado tenemos un Islam mosqueado y con ganas de sangre... y por otro unas leyes inmigratorias y un postureo modernista metido con calzador que invita a vernise para armar el pollo. Aquí parece que hasta que no encienden la mecha de la bomba no tenemos cojones a decir las cosas alto y claro por miedo a que nos acusen de nazis.

Que siga la fiesta alianzadora.
Subir
Mari Carme L´oc
#343 por Mari Carme L´oc el 17/01/2015
Si no fuera por esto sería por lo otro.

(Gegel de Crimea).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#344 por Marqués de Rabotieso el 17/01/2015
También :mrgreen:
Subir
Sisu
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo