#366
Max quiere guerra, eso si sentado en su salón ,mientras el ejercito dispara, ... venga alístate, y vete a invadir algún país con a excusas de mierda como ha hecho ESpaña aliándose con ....
¿ Cojer a 4 musulmanes ? claro, cualquier inocente, ... seguro que así no hay mas muertos, menudo lumbrera de la pacificación.
¿ hablamos de las muertes de INOCENTES CIVILES en ... , por culpa de bombas occidentales, anglo _sajonas ? .. claro, ojo por ojo, en Irak han muerto un millón de civiles, gracias en una parte importante a la invasión imperialista, además de las matanzas entre ellos, los datos apuntan que cerca del 80% de los muertos fueron culpa de EEUU y sus aliados, haz cuentas de la PUTA guerra santa cristiana, eso si, no esperes esos datos de versiones oficiales invasoras.
En Irak EEUU organizaba llegó a organizar 5000 patrullas diarias, ...interrogando, matando, torturando, ...en casa de muchos inocentes.
5 millones de refugiados.
_____________
Y claro, cuando nos creemos que los terroristas entrenados son idiotas y se olvidan el DNI en sus operaciones, ... es normal que la gente se trague cualquier mierda.
Las implicaciones de ... en las guerras mas recientes ... son complejas, oscuras, ocultas, ...
__________________________
Max escribió:
me jode darles la puta razón a los putos yankees
Alguien escribió:
Jimmy Massey tiene 32 años y doce de carrera militar a sus espaldas como marine de los Estados Unidos. Actualmente, ha roto todo vínculo con el ejército y está intentando superar su experiencia en Irak. Cowboys de Infierno es un relato en bruto de esa experiencia y un intento de Massey para recuperarse de ella y hacerla llegar al mundo.
...
Es uno de los hechos que más ha marcado a Jimmy, una escena que salta ante nuestros ojos desgarradora pero no aislada. A ella acompañan muchas otras y, a lo largo de Cowboys del infierno, ciudades como Safwan, Az Aubair, Jalibah, Ar Nasiyah, Nu’maniyah o Bagdad se convierten en escenario de cientos de atrocidades difíciles de leer, pero necesarias de contar en un momento como el actual.
En su testimonio, Jimmy Massey nos relata con pelos y señales las muchas ocasiones en las que él y sus ‘chicos’ mataron a civiles inocentes: a veces por no detenerse, al volante de su vehículo, ante un punto de control americano. Otras, simplemente, mostrando las manos en alto, sin nada que esconder. Personas acribilladas a balazos con ensañamiento y regocijo en muchos casos, con sonrisas y entusiasmo en otros; a veces como venganza cruel ante la muerte de algún soldado americano. Y, en muchas ocasiones, dentro de lo que era una misión de paz o de ayuda humanitaria.
- Señor, creo que lo que estamos haciendo en Irak es un genocidio. Lo de la ayuda humanitaria es sólo una excusa de mierda (...) Creo que nuestro único objetivo en Irak es el petróleo y las ganancias. Y estamos dejando tanto uranio enriquecido en el campo de batalla que no tendremos que preocuparnos por futuros terroristas o incluso futuros irakíes, porque los estamos matando poco a poco y uno a uno
Jimmy: - Hoy ha sido un mal día. Hemos matado a muchos civiles inocentes
Capitán: - No, hoy ha sido un buen día
http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2006/06/07/cowboys_del_infiernoa_de_jimmy_massey
Ese es un puto yanki.