kakasle escribió:
en Euskadi llevamos soportando otra clase de violencia como son agresiones y violaciones y en cualquier momento va a haber ostias serias. Llevamos unos años de actos protagonizados por esta gentuza importada a la cual subvencionamos, el año pasado el tanto por ciento en violaciones y agresiones protagonizados por magrebies era del 90% aprox.
tricky2k escribió:
Como me decía un amigo sirio y musulmán el otro día "¿Y cómo hacemos eso? ¿Cómo hacéis vosotros para parar, por ejemplo, a los grupos de neonazis que cada día van a más? ¿Salís en tromba a darles de hostias?"
La última vez que vi skins por la calle fue a mediados o finales de los 90. Nos daban auténtico pavor. Desde entonces no volví a ver nada en ninguna de las ciudades en las que he vivido. Se está produciendo un resurgimiento en vista de que los gobiernos da la impresión de que no hacen nada para atajar de forma ejemplar la delincuencia foránea, lo cual envía el mensaje de "venid a España a hacer lo que os salga de la polla" (y no va muy desencaminado).
Siempre me ha gustado este vídeo, ilustra muy bien lo que digo. Supongo que habrá quien lo vea como un caso aislado, al igual que también son casos aislados los de la corrupción del PP o los de los inmigrantes magrebíes con problemas psicológicos que acaban suicidándose (con su correspondiente chaleco-bomba, por aquello de darle un tono pintoresco al asunto)
Que no os quepa duda ninguna de estas dos cosas:
1. El mamoneo del vídeo se va a incrementar.
2. Los grupos de extrema derecha se van a incrementar.
Todo al mismo ritmo y en perfecta simbiosis. Es lo que hemos sembrado en Ejjjjjpaña. ¡Mis dieses, no más!