Es la guerra santa, idiotas

Carmelopec
#841 por Carmelopec el 17/08/2016
Recomendable:

http://www.historiayarqueologia.com/m/blogpost?id=3814916%3ABlogPost%3A451904
Subir
OptiMuff Prime
#842 por OptiMuff Prime el 18/08/2016
#841 Este personaje debe de ser un ex comunista al estilo de los Sanchez Dragó o Federico Jiménez Losantos (Fede para los amigos).
Solo por lo que dice al respecto de las armas de destrucción masiva, lejos de "recomendable" me parece risible.
Risible y rancio. :mrgreen:

Historia y arqueología. Lo mísmo que Aznar fué a impartir a los EEUU cuando comentó aquello de que los islamistas "nos habían quitado la tierra [se "olvidó decir que fué en la edad media ;-) ] a los españoles y por tanto son unos imperialistas y usurpadores".

-Estamos trwabahando en eio.
Bravo, Carmelo. Estos interesantes textos nos elevan hacia nuevas cumbres de sapiencia inexploradas.
Eres el más mejor! :campeon:
Subir
Carmelopec
#843 por Carmelopec el 18/08/2016
Cómo no, el moscón que me ha caído.
¿Te has aprendido lo de rancio?, qué buenos maestros tienes, lo mejor del foro.
Que debe ser como..., lo que seguro que no es es tan atrevido como tú, o por lo menos le avala una solvencia académica, algo que algunos tampoco tienen.
Y procura no contestarme, contesta, si puedes con argumentos al artículo; para mí supones otro efecto secundario indeseado.
Ni puta gracia, vamos.
Subir
OptiMuff Prime
#844 por OptiMuff Prime el 18/08/2016
Rayan Onil escribió:
¿Te has aprendido lo de rancio?

Lo de rancio iba por el señor que escribe el artículo y por el artículo mísmo, Carmelo.
No todo va referido a tí, ¡leñe!

Rayan Onil escribió:
le avala una solvencia académica

Yo solvencia, poca.
Tengo título universitario, por si puede colar como "académico". Pero la verdad es que su excelencia tiene razón: Vamos a hacer como si fuese un paria porque lo soy.
Aquí el único académico que vale es usté, faltaría más. :birras:

Rayan Onil escribió:
procura no contestarme

¿Bajo qué pena?
¿Destierro?
¿Decapitación tal vez?
¿Vuelves a las andadas de cacique o terrateniente de no sé qué tierra?
Si no quieres que te conteste de manera personal, ábrete un perfil anónimo cuando escribas o difundas cosas tan mediocres como esa.
Voy a ser bastante más elegante que tú y no diré que esas cosas son "tonterías de los cojones" escritas por "tontos de los cojones".
Para pedir una cosa, antes hay que darla. Y por lo menos yo no he recurrido al insulto.

A ver quién de los 2 es el que no tiene ni puta gracia... :paletas:
Subir
Tabu Playtime
#845 por Tabu Playtime el 18/08/2016
Quizás algún arma que mata niños en Yemen por parte de Arabia Saudí sea española, viva el mal, viva el capital.

Alguien escribió:

la ONU anunció la publicación de su informe, diciendo que la coalición saudí es responsable de la muerte de 510 niños -el 60% del total de muertes infantiles- en el último año


Alguien escribió:
“Pedimos que el informe sea corregido inmediatamente para que no refleje las acusaciones contra la coalición y Arabia Saudí en particular”, dijo el embajador. Dicho y hecho. El portavoz Dujarric tuvo que desdecirse y afirmar que Ban Ki Mun, “no ponía en el mismo plano las acciones de miembros de la coalición con la de los grupos terroristas”. Es decir, tachaba de “terroristas” a los rebeldes hutíes con los que se negocia la paz, haciendo suyo el lenguaje de una de las partes interesadas, Arabia Saudí.


http://www.lavanguardia.com/internacional/20160607/402340003332/yemen-arabia-saudi-onu-ninos.html
Subir
Last_Monkey
#846 por Last_Monkey el 18/08/2016
Alguien escribió:
qué buenos maestros tienes, lo mejor del foro.
Que debe ser como..., lo que seguro que no es es tan atrevido como tú, o por lo menos le avala una solvencia académica, algo que algunos tampoco tienen.

La mano que mece la cuna..... :susto:
Alguièn está tricotando un brote esquizo?
Bien sabe Dios que si tengo algo que decirte personalmente, te lo digo y no me despeino.
Por cierto... Rancio,¿ tiene copyright?
Es una palabra al uso, lo que pasa es que a ciertos individuos les va que ni pintado.
Subir
KlausMaria
#847 por KlausMaria el 18/08/2016
Romansky escribió:
Quizás algún arma que mata niños en Yemen por parte de Arabia Saudí sea española, viva el mal, viva el capital.


Es harto probable, hasta hace nada éramos los máximos productores de bombas racimo :satan:
Optimuff Prime escribió:
Lo de rancio iba por el señor que escribe el artículo y por el artículo mísmo, Carmelo.


A estas alturas rancio es el mito de la convivencia de las tres culturas y si me apuras Goytisolo... el paraíso terrenal en forma de teocracia me da que no cuela.

Se ve que si meas fuera del tiesto eres un rancio, pero si repites la letanía oficial eres la mar de progresista. Pues mira, ya somos dos rancios en medio de un montón de progres :D/
Subir
tricky2k
#848 por tricky2k el 19/08/2016
Klaus Maria escribió:
Se ve que si meas fuera del tiesto eres un rancio, pero si repites la letanía oficial eres la mar de progresista. Pues mira, ya somos dos rancios en medio de un montón de progres


De lo que se deduce que aquel "te espero en el hilo de la guerra santa" pasástelo por el forro, eh, y bien que haces. Pero vamos, si lo hubieras hecho quizá te habrías quedado a cuadros con mi solución al conflicto. Llegados a este punto, la única posible que se me antoja es un Hiroshima en La Meca, con todo lo progre que soy.
Subir
Emilio
#849 por Emilio el 19/08/2016
#848 Tricky, que son 1700 millones de musulmanes. Una bomba termonuclear sobre su ciudad santa sería el fin del mundo. No olvides que ellos no perdonan: igual que los judios, los musulmanes tienen la ley del Talión, la venganza, el resentimuento y el odio sin tregua a los enemigos. En fin, esa mentalidad tan baja, tan pequeña y miserable, del ojo por ojo y diente por diente. Y además, Arabia Saudí es aliada de Occidente, aunque fuera solo en el ámbito comercial, un conflicto de ese calibre sería el inicio del Apocalipsis ( si es que éste no se ha iniciado ya)
Subir
Carmelopec
#850 por Carmelopec el 19/08/2016
Emilio Galsán escribió:
Talión


Como Silvester, Rambo, Rocky y otros grandes papelones.
Subir
OptiMuff Prime
#851 por OptiMuff Prime el 19/08/2016
Klaus Maria escribió:
en medio de un montón de progres

Pues no sé si serán un montón, oye.
Yo de progre no tengo ni los zapatos, que están llenos de agujeros y no molan.
En la lista de perroflautas cutres anticapitalistas sí que puedes apuntarme. :birras:
Subir
tricky2k
#852 por tricky2k el 19/08/2016
Emilio Galsán escribió:
Y además, Arabia Saudí es aliada de Occidente, aunque fuera solo en el ámbito comercial, un conflicto de ese calibre sería el inicio del Apocalipsis ( si es que éste no se ha iniciado ya)


Un pepino en mitad de la explanada de La Meca y los saudís salen ellos mismos con la cubertería de oro a parar a Daesh por si llega Nagasaki. El problema es ése, que Arabia Saudí es aliada (no aunque fuera, sólo) comercial de Occidente, porque los vínculos de los saudís con Daesh, los talibanes y demás gentilicios radicales son más que evidentes.
Subir
Carmelopec
#853 por Carmelopec el 19/08/2016
Emilio Galsán escribió:
la ley del Talión


Ah, que al final la hizo Cary Grant.
Subir
Emilio
#854 por Emilio el 19/08/2016
#853 La ley del Talion se aplica en los paises islámicos, forma parte de la sharia.
Subir
Carmelopec
#855 por Carmelopec el 19/08/2016
Emilio Galsán escribió:
sharia


Montiel, la de fumando espero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo