Es la guerra santa, idiotas

Elver Galarga
#946 por Elver Galarga el 25/03/2017
Opción 2, claramente......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
udog
#947 por udog el 27/03/2017
No se si alguno de estos documentales ya se han mencionado por aquí. Los vi el sábado en La Noche Temática.
El primero, sobre la financiación de Daesh es para verlo. El asunto ronda lo bizarro en algunas cuestiones. Como la de un estado Irakí que paga los sueldos de funcionarios en territorio Isis (dejandole los impuestos correspondientes a Daesh) o el método de transferencias de dinero (la "confianza").
El segundo, sobre las tecnicas de autobombo(a) de Isis. Para quedarse helado, especialmente el tema de los niños mujahidin. Por lo menos a mi me dejo mal cuerpo.
Los reality shows de condenados a muerte no tienen precio.
Como dicen en el documental: "hacer que la realidad parezca ficción"

Que lo disfruteis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordipab
#948 por Jordipab el 27/03/2017
#947 ¿En el reportaje hablan también de los convoyes diarios de 200 camiones llenos de petróleo entre ISIS y Turquía?
Eso se terminó cuando los rusos bombardearon los convoyes.
Parece ser que el ISIS está en camino del colapso tanto en Irak como en Siria, ya no tiene sentido el propósito por el que se originó. En todo caso en Siria occidente apostará por la baza Kurda para dividir el país en varias partes.
Eso si, en Siria alQaeda sigue siendo muy fuerte.

Recomendable el siguiente podcast de Jordi Llatzer en Colectivo burbuja, es de ya hace un año:
Lo que se esconde tras el ISIS, la guerra de Siria y la crisis de los refugiados – Refugio 101 26-1-2016
http://www.colectivoburbuja.org/cb/lo-que-se-esconde-tras-el-isis-la-guerra-de-siria-y-la-crisis-de-los-refugiados-refugio-101-26-1-2016/
Alguien escribió:

Hoy Jordi Llatzer nos habla sobre las manipulaciones y las falsas informaciones que se se difunden desde los medios de comunicación masivos acerca de la guerra de Siria, el ISIS y la crisis de los refugiados y de qué intereses hay detrás de la narrativa que crean.
Subir
Jordipab
#949 por Jordipab el 27/03/2017
Hay algunas voces en el congreso de Estados Unidos que empiezan a destapar la alfombra...



3699e63851a2a2e0e20df68b99029-4374047.jpg

Destruyeron mi país
Carta reciente de Tima Kurdi, tía del pequeño Aylan Kurdi, a la congresista estadounidense por Hawaii, Tulsi Gabbard.
http://www.diariosiriolibanes.com.ar/Opinion/Tribuna-y-debate/Destruyeron-mi-pa%C3%ADs

Alguien escribió:

No apoyo a un lado u otro del conflicto en Siria. Pero estoy muy frustrada con la cobertura sesgada y parcial de los medios occidentales, sobre esta guerra. Los EEUU, Occidente, y los países del Golfo están financiando rebeldes asociados con Al Qaeda e ISIS, dándoles armas para empoderarlos y que puedan seguir combatiendo, destruyendo y dividiendo a Siria. Lo sé de primera mano, he estado tratando de informar al mundo sobre lo que está pasando en Siria, pero los medios no quieren que la gente escuche la verdad.
Subir
udog
#950 por udog el 27/03/2017
jordipab escribió:
¿En el reportaje hablan también de los convoyes diarios de 200 camiones llenos de petróleo entre ISIS y Turquía?


Hablan del petroleo en general. Muy curioso.

Una petrolífera anda con sus tuberias etc...estos tipos cavan zanjas o diques bien anchotes y dejan que el petroleo fluya por ahí tal cual con la tierra las chinas y demás., sin revestimiento alguno. Rios de petroleo. Les permite tener el grifo abierto todo el dia como quien dice. El petroleo se llena de mierda eso si.
Por eso digo lo de bizarro.
En el documental mencionaba que ya estaban bombardeando los pozos. No se si esto ya habrá terminado si como dices los convoyes han cesado el trajín.
En fin, pasado o futuro está interesante.

El algodón es otra fuente de dinero y parece ser que lo vestimos en uropa.
Las tasas que imponen a los camiones que entran y salen. Porque esa es otra, aunque nos venden que esta gente está aislada y bloqueada, el comercio fluye normalmente por camión con el consiguiente tributo (son muy de pedir tributo por lo que parece). Parece ser que la idea es que un bloqueo a muerte no iba a producir más que un incómodo éxodo.
Parecido a lo de los funcionarios (es para verlo), la idea es no desmantelar lo poco que quede del estado en previsión de una victoria militar. Pero lo más cachondo es como se producen las transferencias para pagar a estos funcionarios y cualquier otra cosa desde fuera del EI ya que para lo bancario si hay bloqueo. Oficinas (algunas montadas por Daesh mismo, cobrando comisión) donde se deja la pasta y por medio de llamada telefónica a otra oficina, donde está el receptor del dinero, se avisa de que todo está en orden y ahí le pagan. Lo llaman "la confianza" o algo así.
Todo controlado.
Subir
Emilio
#951 por Emilio el 27/03/2017
udog escribió:
El petroleo se llena de mierda eso si.


El petróleo ES mierda, restos orgánicos, detritus de antiguos seres vivos. El metano estå presente en los pedos y los hidrocarburos no son más que restos de la descomposición de organismos vivos. O sea, son porquería, mierda que se quema muy bien, eso sí.

Mierda, mierda, mierda. No sé por qué los árabes se pavonean de su riqueza, porque ésta proviene de la mierda.

PD.Aunque el Corán prohiba el alcohol ¡Que bueno es este oporto a granel que me he comprado!. Puro néctar de los dioses, hoiga....
Subir
Last_Monkey
#952 por Last_Monkey el 27/03/2017
Me acuerdo cuando estuve en Marruecos y me veían comer con la mano izquierda, porque soy zurdo, les daba mucho asco porque ellos comen con la derecha porque la izquierda es para limpiarse el ojete, despues de cagar... anda que no disfrutaba yo revolviendoles las tripas, yo es que me limpio el culo,con la derecha, les decía... pues ni por esas primo.
Subir
Emilio
#953 por Emilio el 27/03/2017
Last_Monkey escribió:
comen con la derecha porque la izquierda es para limpiarse el ojete, despues de cagar... anda que no disfrutaba yo revolviendoles las tripas, yo es que me limpio el culo,con la derecha


Es lo que tiene el atraso, la reacción, el dominio de lo teocrático sobre lo dianoico.
Subir
Last_Monkey
#954 por Last_Monkey el 27/03/2017
Es lo que tiene comer con las manos de limpiarse el ojete? :-k
Subir
Emilio
#955 por Emilio el 27/03/2017
Last_Monkey escribió:
Es lo que tiene comer con las manos de limpiarse el ojete?

No, hombre. Me refiero a la idea anacrónica, reaccionaria, de mano pura y mano impura. Como si la higiene no fuera relevante, y lavarse las manos solo fuera obligatorio antes de rezar en la mezquita.
Subir
Last_Monkey
#956 por Last_Monkey el 27/03/2017
Ah, pensaba que te referías a la dianoia y a la nous...
Subir
Emilio
#957 por Emilio el 27/03/2017
#956 Dianoia y nous, razón y mente, son conceptos occidentales. Y Occidente tiene demasiado orgullo, debe ser eliminado por la fuerza del alfanje, o por un camión atropellando cobardemente a indefensos transeuntes. Eso es la yihad, la guerra santa. Aunque seria mejor llamarla " la gerra miserable, irracional y despreciablemente ruín.
Subir
Last_Monkey
#958 por Last_Monkey el 27/03/2017
El caso es que a mí, me resultaba gracioso, una bonita manera de venganza por mi impureza, por ser zocato.
Siempre acababa comiendo yo solo y ellos mirando
:lol:
Subir
Emilio
#959 por Emilio el 27/03/2017
El mundo musulmán debe llegar a asumir que la edad media ya pasó y que, de la misma manera que un critiano debe tolerar, soportar y perdonar la blasfemia, los musulmanes deben soportar los insutos al profeta.
Subir
Jordipab
#960 por Jordipab el 27/03/2017
udog escribió:
Una petrolífera anda con sus tuberias etc...estos tipos cavan zanjas o diques bien anchotes y dejan que el petroleo fluya por ahí tal cual con la tierra las chinas y demás., sin revestimiento alguno. Rios de petroleo. Les permite tener el grifo abierto todo el dia como quien dice. El petroleo se llena de mierda eso si.


Según esto a finales del 2015 el Estado Islámico estaba entre los 9 primeros productores de la OPEP, entre 1.5 y 2 millones de barriles diarios.
¿No te creerás el cuento de que unos tíos en camello cavan unas zanjas y sale petróleo?
Para producir esta cantidad de 2 millones de barriles diarios se necesita de una infraestructura del carajo, ingenieros, personal cualificado...
Los reportajes desinformando para ocultar el enorme escándalo que se oculta tras este asunto.

El ISIS estaría entre los 9 productores de petróleo más grandes de la OPEP
La operación de venta de crudo de ISIS es similar al de una compañía estatal
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7152020/11/15/El-ISIS-estaria-entre-los-9-productores-de-petroleo-mas-grandes-de-la-OPEP.html

Alguien escribió:

Javier Santacruz, economista investigador de la Universidad de Essex explica sobre la capacidad de producción de la organización que "algunas fuentes hablan de un nivel de generación de petróleo de 1,5 millones de barriles al día, mientras otras llegan a alcanzar los 2 millones de barriles". El experto explica que "el cálculo es sencillo: si tienes en cuenta cuánto crudo producían Siria e Iraq antes del conflicto y cuánto producen ahora, la diferencia alcanza estos niveles. Considerando que se trata de una oferta que no ha desaparecido del mercado la probabilidad de que esté en manos del Estado Islámico es grande. Sólo ha cambiado de manos".

De ser así, el Estado Islámico estaría produciendo una cantidad de crudo que le colocaría entre los 9 mayores productores de toda la OPEP, teniendo en cuenta los datos que publicó la Organización para el mes de septiembre, consiguiendo superar la producción conjunta de Qatar, Ecuador y Libia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo