Es la guerra santa, idiotas

OptiMuff Prime
#931 por OptiMuff Prime el 10/01/2017
#927 Ya que te gusta tanto Reverte, su ego tamaño portaaviones y sus imbecilidades megalómanas, te dejo un texto firmado por él y que lo deja al nivel de un islamista machista de lo más vomitivo.
Solo que él es más ateo, más iconoclasta de postureo y más guay:

Alguien escribió:
Muchas veces he dicho que apenas quedan mujeres como las de antes. Ni en el cine, ni fuera de él. Y me refiero a mujeres de esas que pisaban fuerte y sentías temblar el suelo a su paso. Mujeres de bandera(...)

Lo comento con Javier Marías saliendo del hotel Palace, donde en el vestíbulo vemos a una torda espectacular. «Aunque ordinaria», opina Javier. «Creo que no lo sabe», apunto yo(...)

Seguimos conversando(...)Es una noche madrileña animada(...)que nos suministra abundante material para observación y glosa(...)

Coincidimos además en dos señoras de belleza abrumadora, aunque opuesta: Sophia Loren y Grace Kelly. Al referirnos a la primera, Javier y yo emitimos aullidos a lo Mastroianni propios de nuestro sexo -no de nuestro género, imbéciles-
(...)Haciendo, por cierto, darse por aludidas, sin fundamento, a unas focas desechos de tienta que pasan junto a nosotros vestidas con pantalón pirata, lorzas al aire y camiseta sudada; creyendo, las infelices, que nuestro «por allí resopla» va con ellas.

Pero no sólo era el cine, concluimos, sino la vida real. Los dos somos veteranos del año 51 y tenemos, cine aparte, recuerdos personales que aplicar al asunto:
(...)Hasta las niñas, en el recreo, se recogían con una mano la falda del babi y procuraban caminar como las mujeres mayores, con suave contoneo condicionado por la sabia combinación de tacones, falda que obligaba a moverse de un modo determinado, caderas en las que nunca se ponía el sol y garbo propio de hembras de gloriosa casta. En aquel tiempo, las mujeres se movían como en el cine y como señoras porque iban al cine y porque, además, eran señoras.

Con esa charla hemos llegado a la calle Mayor, donde se divisa por la proa un ejemplo rotundo de cuanto hemos dicho. Entre una cita de Shakespeare y otra de Henry James, o de uno de ésos, Javier mira al frente con el radar de adquisición de objetivos haciendo bip-bip-bip, yo sigo la dirección de sus ojos(...)y se nos cruza una rubia de buena cara y mejor figura, vestida de negro y con zapatos de tacón, que camina arqueando las piernas(...)con tan poca gracia que es como para, piadosamente -¿acaso no se mata a los caballos?-, abatirla de un escopetazo.

Nos paramos a mirarla mientras se aleja, moviendo desolados la cabeza(...)Mírala, chaval: belleza, cuerpo perfecto, pero cuando decide ponerse elegante parece una marmota dominguera. Y es que han perdido la costumbre, colega. Vestirse como una señora, con tacón alto y el garbo adecuado, no se improvisa, ni se consigue entrando en una zapatería buena y en una tienda de ropa cara. No se pasa así como así de sentarse despatarrada, el tatuaje en la teta y el piercing en el ombligo a unos zapatos de Manolo Blahnik y un vestido de Chanel o de Versace. Puede ocurrir como con ese chiste del caballero que ve a una señora bellísima y muy bien puesta, sentada en una cafetería. «Es usted -le dice- la mujer más hermosa y elegante que he visto en mi vida. Me fascinan esos ojos, esa boca, esa forma de vestir. La amo, se lo juro. Pero respóndame, por favor. Dígame algo.» Y la otra contesta: «¿Pa qué?... ¿Pa cagarla?».
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#932 por Elver Galarga el 10/01/2017
Estaba pensando en abrir una parrillada en Marruecos. Creo que les gustará la costilla de cerdo.

El islam es la salvación.

Besos.
Subir
Tabu Playtime
#933 por Tabu Playtime el 10/01/2017
KlausMaria escribió:
Pruebas las hay... otra cosa es que se actúe. Más bien esperamos hasta que pasa algo gordo...




Dicen que controlan a 59 radicales, pero no veo ningún dato de supuestas ilegalidades, porque en cuanto la policía tiene pruebas, suele actuar, y ya hay algunos condenados. Que la diferencia entre libertad de expresión y la incitación a la violencia o terrorismo en muy pequeña, ... bueno, me gustaría ver esos ejemplos, sin ellos no puedo opinar, .... además yo soy el primero en NO tolerar mensajes machistas, homófobos, ni mucho menos violentos de cualquier religión.
Subir
Yoberog
#934 por Yoberog el 12/01/2017
#931 Ya no hay machos como él. Gracias a dios.
Subir
Elver Galarga
#935 por Elver Galarga el 13/01/2017
Por suerte ahora tenemos a Aless Gibaja :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#936 por Carmelopec el 19/01/2017
Éste es el sucesor de Bin Laden, dicen...

A mí me recuerda a un importante político español gallego.
074d22c4a57a13c70b39797d5b882-4348834.jpg
Subir
Elver Galarga
#937 por Elver Galarga el 19/01/2017
Da lo mismo. Lo que está claro es que Europa está condenada. Sólo nos queda rezar para que les toque a nuestros biznietos, pero no a nosotros.
Subir
OptiMuff Prime
#938 por OptiMuff Prime el 20/01/2017
Anna Bolizant escribió:
A mí me recuerda a un importante político español gallego

Ja, ja!
Y no es a Feijoo (el amigo de los narcos), no. :mrgreen:
Creo que te debes de referir a ese hijo de un abogado que ganó un pleito importante relacionado con una sustracción de aceite en la época franquista, a favor del régimen. Y como pago, consiguieron que uno de sus hijos (el más "borderline") llegase a ser lo que nunca hubiese soñado.
Porque un borderline (con todos mis respetos para los que campan por los bordes) puede aspirar a mozo de almacén, pero nunca a registrador de la propiedad. :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#939 por Carmelopec el 20/01/2017
¿Se parece o no?
Subir
OptiMuff Prime
#940 por OptiMuff Prime el 21/01/2017
¿Al registrador de la propiedad?
¡Pues claro! :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#941 por KlausMaria el 21/01/2017
Optimuff Prime escribió:
¿Al registrador de la propiedad?


No se si recordais el asombroso parecido de Txema con su némesis :-)

8d6b024d5825b2113bdf3d003a1cd-4349639.jpg
Subir
Carmelopec
#942 por Carmelopec el 21/01/2017
¿Qué sugieres?, ¿que la foto del talibán es otro montaje?.

La verdad es que se parece excesivamente a Mari Ano.

Ya he contado en alguna ocasión que en mi última empresa de verdad tuvimos a un repartidor que era exacto a Bin Laden.
Subir
Elver Galarga
#943 por Elver Galarga el 23/03/2017
Ayer Londres, hoy Amberes, ¿mañana...?

Tolereision joder, tolereision :comer:
Subir
KlausMaria
#944 por KlausMaria el 23/03/2017
Ezequiel Arranz escribió:
Tolereision joder, tolereision


Alguien escribió:
“No nos matéis”, dice la gente
http://www.elmundotoday.com/2017/03/no-nos-mateis-dice-la-gente/

La gente, el conjunto de hombres y mujeres normales del mundo, ha hecho hoy un llamamiento oficial para recordar que sería “realmente genial” no ser asesinada mientras se dirige al trabajo o pasea por la calle. “No nos matéis, coño, no seáis hijos de puta”, declara la gente, añadiendo que sería “agradable” poder salir de casa sin miedo a ser víctima de “cualquier gilipollas”.
Subir
KlausMaria
#945 por KlausMaria el 24/03/2017
Imagen no disponible

@crpandemonium escribió:
Cristian Campos @crpandemonium
Es cierto. Como todo dios sabe, tener 52 años y ser británico conduce de forma natural al yihadismo. El islam ya si acaso ya tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-03-24 a las 10.59.19.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo