Es la guerra santa, idiotas

KlausMaria
#1081 por KlausMaria el 07/06/2017
jordipab escribió:
No descartes la invasión de Qatar por parte de Arabia Saudita, Klaus, con el beneplácito de Estados Unidos. Y no es broma.


No me jodas, que yo tengo el vuelo ya pagado!!

Dantzari de claqué escribió:
Tiene guasa, ahora los malos de película los catarís; ya, y los Saudís, esos grandes inductores de la fraternidad, petrolera.


Me da la impresión de que en la zona todos bailan al son de los saudíes y los de Qatar han ido por libre y acabarán por pagarlo... con la connivencia de occidente. Más o menos como la guerra del Yemen.. ¿guerra, qué guerra?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-06-07 a las 0.14.33.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1082 por Carmelopec el 07/06/2017
Un Yemen y una claren del otro.
¿Qué claren?, Que maclaren, coño...
Subir
Max
#1083 por Max el 07/06/2017
...la desesperación e impotencia de muchos, pueden llevarnos a volver a los tiempos del "far west". Como sigan sucediéndose atentados....y por ser "políticamente correctos", se sigan "asimilando" sin hacer nada....terminaremos todos armados para nuestra defensa y en años, seguro que vuelven los tiempos de "a ver quién desenfunda primero".

...tiene toda la pinta.

...porque veo que no se hace nada por erradicar "el problema religioso". Algunos países ya están dando los primeros pasos. Religión se combate con religión. Si lo que se busca es la "guerra santa".....pues nada.....nada.....a la guerra!!

...muchos musulmanes se alegran de los atentados por muy "moritos güenos" que sean. Creo que todo tiene un límite.

...lo de las imágenes de Al Jazeera con los emoticonos....es de traca.
Subir
Jordipab
#1084 por Jordipab el 07/06/2017
LOL

53c2ae6d7bb3e8833779c671d0edc-4397055.png
Subir
Jordipab
#1085 por Jordipab el 07/06/2017
Arabia Saudita da a Qatar ultimátum de 24 horas mientras analistas advierten de "enfrentamiento militar".

SAUDI ARABIA GIVES QATAR 24 HOUR ULTIMATUM AS ANALYSTS WARN OF “MILITARY CONFRONTATION”
https://southfront.org/saudi-arabia-gives-qatar-24-hour-ultimatum-analysts-warn-military-confrontation/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Alguien escribió:

Shortly after imposing a naval blockade in the immediate aftermath of the Qatar diplomatic crisis, one which left the small Gulf nation not only politically isolated and with severed ties to its neighbors but potentially locked out of maritime trade and crippling its oil and LNG exports, on Tuesday SkyNews Arabia reported that Saudi Arabia has given Qatar a 24 hours ultimatum, starting tonight, to fulfill 10 conditions that have been conveyed to Kuwait, which is currently involved in the role of a mediator between Saudi and Qatar.
...
Subir
KlausMaria
#1086 por KlausMaria el 07/06/2017
jordipab escribió:
SAUDI ARABIA GIVES QATAR 24 HOUR ULTIMATUM AS ANALYSTS WARN OF “MILITARY CONFRONTATION”


No me jodas, que ya tengo hecho el checkin online!!!... o ya puestos que invadan ya y así en un mes la cosa estará más tranquila... o_O
Subir
Elver Galarga
#1087 por Elver Galarga el 07/06/2017
Trabajadora de guardería, apuñalada por 3 mujeres en Londres al grito de Allah.

Wanstead attack: Nursery worker stabbed

http://www.bbc.com/news/uk-40189916

Obviamente la culpable es la apuñalada, faltaría más :fumeta:
Subir
emilieitor
#1088 por emilieitor el 07/06/2017
Perdona, pero ese comentario que has hecho delata tu clara islamofobia... suerte que hay gente que lucha por erradicarla, no como tú...

https://twitter.com/AhoraMadrid/status/869942042457145344/video/1
Subir
Jordipab
#1089 por Jordipab el 07/06/2017
Klaus Maria escribió:
No me jodas, que ya tengo hecho el checkin online!!!... o ya puestos que invadan ya y así en un mes la cosa estará más tranquila...

No sé si la cosa irá escalando hasta el conflicto entre Qatar y Arabia Saudita. Lo que es cierto es que los Sauditas en la guerra de Yemen han demostrado su incompetencia militar ante un contrincante con chancletas, con lo que un conflicto entre los 2 podría ser más largo de lo previsto. Se ve que en Arabia Saudita los hijos más listos van para los negocios y los restantes van para oficiales en el ejército...

La zona cada vez está en más ebullición: hoy mismo atentados en Teherán y los iranies apuntan directamente a Arabia Saudita. Si hay escalada en el conflicto entre las petromonarquías e Irán lo vamos a flipar...

Irán vincula a Trump y Arabia Saudí con el doble atentado de Teherán
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170607/423246037184/iran-trump-arabia-saudi-atentado-teheran.html
Alguien escribió:

Los Guardianes de la Revolución de Irán vincularon este miércoles a Estados Unidos y a Arabia Saudí con los atentados reivindicados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en Teherán, que causaron al menos doce muertos. En un comunicado, este cuerpo militar iraní de élite indicó que los ataques se registraron después de la reciente reunión en Riad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con “uno de los gobiernos reaccionarios (el saudí) que siempre ha apoyado a los terroristas takfiríes”.

...
Subir
KlausMaria
#1090 por KlausMaria el 07/06/2017
jordipab escribió:
No sé si la cosa irá escalando hasta el conflicto entre Qatar y Arabia Saudita.


Si hay guerra me joden las vacaciones pero probablemente el seguro de la tarjeta me devuelva el importe... ya ves que estoy repleto de preocupación humanitaria.

:satan:

jordipab escribió:
Se ve que en Arabia Saudita los hijos más listos van para los negocios y los restantes van para oficiales en el ejército...


¿No es así en todas partes? :juas:

jordipab escribió:
La zona cada vez está en más ebullición: hoy mismo atentados en Teherán y los iranies apuntan directamente a Arabia Saudita. Si hay escalada en el conflicto entre las petromonarquías e Irán lo vamos a flipar...


La verdad es que la sincronía de sucesos es sospechosa, visita de Trump y se desestabiliza (aun más, mucho más) todo Oriente Medio.

De lo que estamos hablando es de un pifostio muy gordo en el que intervienen muchos países de la zona... Arabia Saudí, los Emiratos (que ya no parecen tan unidos, supongo que más de uno está hasta las barbas de los mangoneos saudíes), Egipto y hasta las Maldivas. Contra Qatar, Iran y seguramente otras zonas de mayoría chií, por no contar el tema del Yemen y a saber qué jaleos más. Como si no tuviésemos suficiente con el Daesh seguro que cualquiera de ellos culpará de sus problemas al pérfido occidente...

Y ya para tranquilidad de todos... ¿qué dice Putin de todo esto?. Porque ya puestos la liamos en plan global. o_O
Subir
Elver Galarga
#1091 por Elver Galarga el 08/06/2017
La selección de fútbol Arabia Saudí se niega a guardar un minuto de silencio por los atentados de Londres.

http://www.101greatgoals.com/top-stories/saudi-arabia-national-team-fail-observe-minutes-silence-london-terror-attack/
Subir
Elver Galarga
#1092 por Elver Galarga el 08/06/2017
Corre por ahí una tesis que habla de que la muerte del español en Londres fue por obra y gracia de un error policial, al confundirlo con un terrorista. Dentro audio -> https://www.dropbox.com/s/5rioztjev3fsgr5/AUD-20170607-WA0096.mp3?dl=0
Subir
Bad Suite
#1093 por Bad Suite el 08/06/2017
Joder me descuido un segundo y al regresar al hilo ya tenemos en ciernes la tercera guerra mundial.

¿Vacaciones o curro Klaus?
Subir
KlausMaria
#1094 por KlausMaria el 08/06/2017
Bad Suite escribió:
Joder me descuido un segundo y al regresar al hilo ya tenemos en ciernes la tercera guerra mundial.


Espero que no llegue a tanto... por lo que he leído el díscolo emir de Qatar tiene una docena de pretendientes al cargo prestos a sustituirle y reírle las gracias a los saudíes.

Bad Suite escribió:
¿Vacaciones o curro Klaus?


Vacaciones. Los vuelos con Qatar, Ethiad y otras del golfo salen a precio de saldo si tienes las fechas mínimamente flexibles y los reservas con algo de tiempo y los precios allá aun son asequibles (con el presupuesto de una semana en Zahara de los Atunes te tiras 3 en Khao Lak).
Subir
Carmelopec
#1095 por Carmelopec el 08/06/2017
Pues yo con Ryan (más bien rallan) Air, que son cristianos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo