Es la guerra santa, idiotas

OptiMuff Prime
#1111 por OptiMuff Prime el 19/06/2017
Leyendo la noticia que acaba de colgar Carmelo leo en El País:

<<La hija de Donald Trump, Ivanka, ha enviado a través de Twitter su "amor y oraciones" para las víctimas del ataque de Finsbury Park. "Debemos permanecer unidos contra el odio y el extremismo en sus formas más desagradables">>

O seáse: Que el extremismo es chungo cuando sus formas son desagradables.
Si tienen un elegante peluquín rubio se pueden dejar pasar... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#1112 por Elver Galarga el 19/06/2017
#1110 Y lo que te rondaré, morena.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1113 por Los Hilos de la Marioneta el 19/06/2017
Deberían hacer buen uso de las nuevas tecnologías.
Refugiados, musulmanes, podemitas y demás gente sospechosa de ser sospechosos deberían venir con chips nfc de serie y geolocalizadores.

Tal vez habría que implantarles algun pequeño, mínimo explosivo en las rodillas para detonarlo en caso de necesidad.
Cosas razonables. No se si me explico bien.

...........



Vienen un par de décadas negras. Suerte.
Subir
OptiMuff Prime
#1114 por OptiMuff Prime el 20/06/2017
#1113 :juas:
Subir
Carmelopec
#1115 por Carmelopec el 20/06/2017
Supongo que estaréis al tanto de que un F18 de las US Navy abatió un Sukoi viejuno de ataque a tierra que estaba atacando posiciones kurdas en Siria.
Y que Rusia ha anunciado que cesa su colaboración en materia de tráfico aéreo militar (algo que no es la primera vez) y que atacará cualquier objetivo hostil en espacio aéreo Sirio (que es suyo).
Hombre, buenas noticias no son.
Subir
Jordipab
#1116 por Jordipab el 20/06/2017
#1115 El Sukoi no estaba atacando los Kurdos si no al Estado Islámico.
Lo dicen incluso los filo yihadistas del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos en Coventry.

Parece que a algunos les molestan los avances del Ejército Árabe Sirio contra el ISIS. Cuando consigan romper el cerco a la ciudad de Deir Ezzor, la guerra estará bastante finiquitada.

Por ejemplo esta noticia ya es de hace unas semanas:
El ejercito sirio aniquila al ISIS en el centro del país y reabre todas las autovías entre Damasco y Palmira
https://www.meneame.net/m/actualidad/ejercito-sirio-aniquila-isis-centro-pais-reabre-todas-autovias
Subir
Carmelopec
#1117 por Carmelopec el 20/06/2017
Puede ser.
Subir
Carmelopec
#1118 por Carmelopec el 23/06/2017
Me llama un amigo hace un rato, es fotógrafo aficionado también (muy bueno) y me comenta:

Qué pena que hoy no he cogido la cámara.
Estoy pasando por la puerta de un colegio con toda la morería de mamás con velos.
El colegio se llama: El Cid...
Subir
OptiMuff Prime
#1119 por OptiMuff Prime el 23/06/2017
Está bien señalar los errores y las cosas que se hacen mal.
Yo estoy en contra del velo (aunque de manera muy respetuosa y delicada: Si una mujer elige llevar hiyab o chador no soy quien para prohibirle ni para decirle nada: Es su libertad).

Pero pienso que también hay que relativizar: Es muy fácil ver la paja(*) en el ojo ajeno y no ver la viga de cemento en el propio.
¿Por qué hostias las mujeres están obligadas a taparse los pezones en las playas no nudistas mientras que nosotros podemos llevarlos al aire?
Algunas le echan ovarios y pasan de todo, pero ya he visto más de una vez a gente echándoles la bronca con la mierda de excusa de que "hay niños", como si los niños se fuesen a molestar por las imbecilidades de sus padres antediluvianos.

Sigue siendo lo mísmo: La mujer obligada a taparse por culpa de costumbres sociales patriarcales.

A ver si ahora nosotr@s vamos a ser el adalid de la modernez...

(*) Chistes malos no, porfa. :paletas:
Subir
Carmelopec
#1120 por Carmelopec el 23/06/2017
Es paradoja es demasiado particular; prefiero la coña visual de la foto (que es lo que hay que reconstruir aquí a flata de la cámara de mi amigo) de todas esas moras frente a un colegio que se llama El Cid.
Tampoco una foto de alguno de los calvos matamoros pasando por el lugar estaría mal...
Subir
OptiMuff Prime
#1121 por OptiMuff Prime el 23/06/2017
Mamá de dos idiotas escribió:
paradoja es demasiado particular

Tampoco me parece tanta paradoja: Rodrigo Díaz de Vivar fué un tipo mucho más interesante de lo que la crónica eXpañolista nos quiere hacer pensar.
Fué tan amigo de los moros como de los cristianos.
Fué tolerante y diplomático con ambos bandos, y era muy respetado (que no es lo mísmo que temido) entre los del islam.

Tan matamoros como matacristianos. Si no te lo crees, pregúntale a los infantes de Carrión. :mrgreen: :birras:
Subir
Carmelopec
#1122 por Carmelopec el 23/06/2017
Bua, era reconstruir un paradoja que, como fotografía, era rotunda y nos llevaría inmediatamente a la sonrisa; no para la paráfasis tan textual y tan categórica (para eso hay otros formatos).
Vale, ya se que el de Vivar era amigo de los moros (según conveniencia); es que la escena la contemplaba mi amigo de forma fugaz al paso por un colegio de Villalva.
Andaré con ojo para buscar la foto-paradoja visual en la Rioja (sobre todo en Logroño y aledaños) donde el nombre Batalla de Clavijo es frecuente incluso en colegios, o era.
Ahí no había amigo de moros que valiera, siendo el mismo apóstol blandiendo la espada cristiana sobre un corcel blanco, según cuenta la leyenda.
Subir
Emilio
#1123 por Emilio el 23/06/2017
Mamá de dos idiotas escribió:
el mismo apóstol


Santiago Matamoros, Don Rodrigo el rey visigodo, el Cid Campeador...Esto me recuerda toda la parafernalia mitológico-nacional de mi infancia en los últimos estertores del franquismo...Faltan los Reyes Católicos ("Isabel y Fernando, el espiritu impera, moriremos besando la sagrada bandera...") y ya tenemos el revival.
Subir
Carmelopec
#1124 por Carmelopec el 23/06/2017
Porque no has nacido en una casa desde la que se ve el castillo de Clavijo.
Te han despojado de atavismos historicistas, por eso te has entregado a cosas decadentes como la ópera y la pintura, tu infancia debió de ser triste...
Subir
Emilio
#1125 por Emilio el 23/06/2017
#1124 Bueno... :roll:

Mamá de dos idiotas escribió:
Te han despojado de atavismos historicistas,

Más bien me inculcaron una educación mitológica-nacionalista de la que me despojé en la adolescencia, a pesar de hacer el bachillerato superior en un colegio menor falangista.
Mamá de dos idiotas escribió:
por eso te has entregado a cosas decadentes como la ópera y la pintura

Me parece mucho más decadente y, actualmente, pijo el jazz.
Mamá de dos idiotas escribió:
la pintura

A la pintura le debo lo que tengo y lo que he sido, y por lo tanto lo que soy.

Mamá de dos idiotas escribió:
tu infancia debió de ser triste...

No me toques los bemoles... :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo