Es la guerra santa, idiotas

Los Hilos de la Marioneta
#1051 por Los Hilos de la Marioneta el 27/05/2017
Efectivamente hay mas visiones de este mundo. Y para andar mi camino tienes que meterte en mis zapatos.

Con que asumas eso tu también perfecto. Me da que hay un problema de comunicacion, te parezco soberbio? Solo expongo mi punto de vista. Sin acritud. Buen rollo y unas cañas, que por supuesto tu sabes mi opinión sobre cualquier guerra o sobre la OTAN. Es más. Dominas la opinión de aquellos manifestantes del 2003, como para decir categoricamente lo que opinaban y tr hago reír. Genial, Felicidad es mi segundo nombre.

Mira. Super sencillo: Haz examen de conciencia antes de exigir al prójimo que respete tu opinión.
Como demócrata que presumes eres, y cuestiono ABIERTAMENTE, condena el franquismo en vez de hacer un chiste. Condénalo y punto. No saques de la chistera a los republicanos y el tu más. Condena 40 de dictadura independientemente de la calidad de vida de entonces. Condena.

Si hablamos de la foto de las Azores... Pues hombre. Si quieres sacamos estudios geopoliticos de universidades dispares... O si lo prefieres nos centramos en que aquella ocupación comenzó en 2003 y estamos en 2017. ¿Como está Iraq y sus gentes? ¿Que tan seguro es el mundo hoy en dia después de aquella acción?

Insisto. Parte del problema de la sociedad española es la soberana doble moral de muchos de nosotros. He dicho nosotros. He dicho yo. Si alguien recoge el guante, responsabidad de el. A mi que me dejen con mis ideas...que ya está bien de comer polla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1052 por Carmelopec el 27/05/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
que ya está bien de comer polla.


Pues a mí no me dejáis ni las sobras...
Subir
OptiMuff Prime
#1053 por OptiMuff Prime el 27/05/2017
Klaus Marine LePen escribió:
hay más visiones del mundo que las que defendéis

Es que es ahí justo donde te equivocas...
Yo nunca hablé de mi visión del mundo, cojones.
Hablo precisamente de que vuestra visión del mundo es parcial. Ese es el tema.
Que no relativizais.
Vais a las generalidades.

Recomendando la lectura de esas crónicas, no recomiendo ninguna doctrina, ni ninguna manera de pensar.
Porque precisamente el periodismo (y hablo de "Periodismo" de verdad, no de "periochismo") sirve precisamente para mostrar hechos, no opiniones.

Aparte de que Kissinger esté detrás de cosas muy chungas y de que su ideología me produzca sapullidos, tampoco te voy a recomendar la lectura de un economista que sí que me gusta: Kenneth Galbraith.

Porque también Galbraith te va a dar su opinión.
Y yo no hablo de opiniones, si no de hechos.

Las obras de Sacco y de Glidden están cojonudas porque no se meten en diserciones, ni en opiniones ni en teorizaciones.
Están escritas por gente que se ha metido de lleno en el conflicto, que ha viajado a países musulmanes y que trata de mantener una postura objetiva (y creo que lo consigue), dejando el trabajo de opinar al lector.

Como todo lo que hace el ser humano, es imposible que sea objetivo 100%, claro: No somos máquinas.
Pero me parece que son obras donde la palabra "periodismo" cobra todo su significado.

Klaus Marine LePen escribió:
la idea es negar el atlantismo porque sí, porque no a la OTAN, a la guerra y a todo lo que huela al infierno yankee

¡Pues claro! ¿Conoces a alguien que esté en sus cabales que desee una guerra?


Klaus Marine LePen escribió:
Mientras unos se congratulan con ZP sentado al paso de la bandera norteamericana otros lo hacen con los pies de Aznar sobre la mesita del despacho de Bush

Como siempre, caes en la eterna polarización: O eres del Madrid, o eres del Barça.
¿Os cuesta tanto entender que a muchos no nos gusta el fúrbol?
Hay mucha vida más allá de ZP y de Aznar.
Y del sistema político en general.
Hay banderitas de muchos colores, pero a mí -y a muchos- no me gustan las banderitas. (Ni tampoco las benderillas).

Mi opinión respecto a este tema (y veo que la de más gente) no es otra que la de no tener una opinión total y única.
No se puede meter a todos los musulmanes dentro del mísmo saco.
Hay que conocer el conflicto en profundidad y relativizar mucho antes de cagar sentencias con tanta seguridad.

El conflicto es increíblemente complejo, y conocerlo en profundidad es utópico.
Por eso me cabrea leer tanto bando municipal generalista.
Yo mísmo no tengo ni puta idea, pero por lo menos parto de esa premisa y ando con pies de plomo. Y busco informarme y relativizar. Y entender.

Como bien dice Hilos, hay que ponerse en las botas de los demás antes de mandarlos a la hoguera o de señalarlos.

Yo abogo por conocer y por tratar de entender antes que por condenar.
Esa es mi postura ante el tema, si es que se puede considerar una postura...
Por eso me hace tanta gracia que se me acuse de "totalitario", como se ha escrito por ahí. :D
Subir
Carmelopec
#1054 por Carmelopec el 27/05/2017
Optimuff Prime escribió:
Vais


Recomiendo a todo aventurado a la contestación (que hay que tenerlos gordos...) La lectura de artículo de un profesor mío de filosofía, vete a saber cuál y vete a saber dónde se encontrará, creo que era Aurelio Arteta, su título en todo caso era Nosotros y Ellos, y era sobre Hegel (además de sobre nosotros y ellos, la cosa esa independentista incluida).
Subir
Elver Galarga
#1055 por Elver Galarga el 04/06/2017
b9cf14b6e7685720f52d880f2e474-4396089.gif
Subir
OptiMuff Prime
#1056 por OptiMuff Prime el 04/06/2017
¡Oh!, el gran Michael Jackson...
El afroamericano que quería ser blanco como Donald Trump comiendo blancas palomitas de maíz. :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#1057 por Bad Suite el 04/06/2017
¿Porqué preocuparse tanto por la Cia y sus compinches? Creo que este tema nos viene grande a todos. Mejor ocupémonos antes de la estructura mafiosa que nos gobierna...
Subir
Last_Monkey
Bad Suite
#1059 por Bad Suite el 04/06/2017
#1058

Ahora lo fácil sería decir "ve y haz tú lo mismo en su país y verás que pasa", pero por desgracia el tema es más complejo.

Por cierto nuevo atentado, esta vez en Londres. La religión, el opio del pueblo y a los tiranos y los supuestos demócratas les viene de perlas.
Subir
Carmelopec
#1060 por Carmelopec el 04/06/2017
Bad Suite escribió:
pero por desgracia el tema es más compejo.


Claro, la famosa complejidad que es no llamar a las cosas por su nombre...¿a qué se puede ir a esos países si no es a traficar, en misión internacional, humanitaria o a la guerra?, eso a los de Oriente medio; y a los de Magreb, en los cuales hay bastantes empresas españolas buscando mano de obra barata, allá cada cual, creo que no voy a visitar nunca Ketama, ni Cartago: no cumplen los requisitos de homologación y ya no son seguros.
Subir
Last_Monkey
#1061 por Last_Monkey el 04/06/2017
A Ketama se va a la rama...
Subir
Carmelopec
#1062 por Carmelopec el 04/06/2017
Pues a Ketamina.
Subir
Bad Suite
#1063 por Bad Suite el 05/06/2017
Film scoñing escribió:
Claro, la famosa complejidad que es no llamar a las cosas por su nombre...


¿Qué complejidad es esa entonces? Que no se adaptan, que el choque cultural es excesivo, que viven de las ayudas que no dan a los de aquí, y todo ese rollo? Pues sí, así es, es algo obvio, constatado y aunque no generalizable, bastante objetivo. Y encima de todo esto ahora algunos vienen a matarnos, esa es la realidad. Pero tras todas esas obviedades, constatables en muchísimos casos(que no generalizables) sigue habiendo una complejidad nos guste o no.
Subir
Bad Suite
#1064 por Bad Suite el 05/06/2017
Film scoñing escribió:
Ketamina.


El anéstesico o el antipsicótico?
Subir
KlausMaria
#1065 por KlausMaria el 05/06/2017
Bad Suite escribió:
Ahora lo fácil sería decir "ve y haz tú lo mismo en su país y verás que pasa", pero por desgracia el tema es más complejo.


No hace falta que sea en su país... en UK ahora mismo lo hubiesen cosido a tiros.

Bad Suite escribió:
Pero tras todas esas obviedades, constatables en muchísimos casos(que no generalizables) sigue habiendo una complejidad nos guste o no.


Sigue habiendo un problema, quizás irresoluble. ¿Qué hacemos, levantamos un muro?, ¿echamos al mar a los que tenemos aquí?, ¿les damos la espalda?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo