Es la guerra santa, idiotas

Jordipab
#1201 por Jordipab el 20/08/2017
Carmelo Peciña escribió:
La antigua Suiza de oriente medio con muchos cristianos masacrados en su día con el apoyo de Siria.

Bueno, parece ser que en esta guerra primero los sirios fueron aliados con las milicias cristianas y después se enfrentaron.

El caso es que las últimas operaciones militares contra ISIS en la frontera de Líbano están coordinadas entre el ejército libanés, Hezbollah y el ejército sirio.

Por cierto, en este artículo de el País se describe la situación militar de ISIS sobre el terreno, parece ser que no les queda mucho...
El ISIS, acorralado en sus feudos antes del ataque de Barcelona
A las campañas de Raqa y de la provincia petrolera de Deir Ezzor se añade otra ofensiva en Irak
https://elpais.com/internacional/2017/08/18/actualidad/1503085114_379043.html

Alguien escribió:

Las milicias del ISIS están cercadas por Estados Unidos y sus aliados kurdos en Raqa, su principal feudo en el noreste de Siria, y sienten ya la presión del Ejército del régimen de Damasco, apoyado por la aviación rusa, en la cercana provincia petrolera de Deir Ezzor. A estas ofensivas se suma la de Irak en Tal Afar, reducto yihadista próximo a la frontera siria. La reducción experimentada por las fronteras del ISIS representa una caída del 80% en Irak y de casi un 60% en Siria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#1202 por OptiMuff Prime el 20/08/2017
Carmelo Peciña escribió:
he aprendido a apreciar otras bellezas, como la de la raza negra

No se trata de una raza, si no de un fenotipo.
Lo de "negra", tampoco es muy allá siendo estrictos con el lenguaje.
Deberíamos acostumbrarnos (yo incluído) a decir "subsaharianos".

Los seres humanos somos todos de la mísma "raza": Homo sapiens sapiens.
Y del mísmo género: Género tonto. (Entre los que me incluyo, por supuesto) :birras:
Subir
Carmelopec
#1203 por Carmelopec el 20/08/2017
Eso, fenotipo.
O sea que los racistas han de ser calificados de fenotipistas.
Y los sexistas, genotipistas, o así...
Subir
Last_Monkey
#1204 por Last_Monkey el 20/08/2017
#1202 ¿Raza Homo Sapiens o especie Homo Sapiens?
Subir
dreamtopia
#1205 por dreamtopia el 20/08/2017
Nadie se podía esperar algo así. Inimaginable.

"El Ejército libanés halla armas de EEUU en las posiciones de los yihadistas"
http://www.elpais.cr/2017/08/18/el-ejercito-libanes-halla-armas-de-eeuu-en-las-posiciones-de-los-yihadistas/
Subir
dreamtopia
#1206 por dreamtopia el 20/08/2017
Noam Chomsky analiza de dónde viene el extremismo islámico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#1207 por KlausMaria el 20/08/2017
#1206

Oooohh, palabra de Chomsky, podéis cerrar el hilo.... si es que no somos dignos....
Subir
Carmelopec
#1208 por Carmelopec el 20/08/2017
Yo soy más de Kandinsky, incluso de Sikorsky.
Subir
dreamtopia
#1209 por dreamtopia el 20/08/2017
Klaus Maria escribió:
Pobres rebeldes del ISIS, incomprendidos, víctimas del malvado capitalismo de occidente.

Pero leña a esos católicos hijos de puta!!!!

Me encanta la aliaza se civilizaciones. Paz y amor y a algunos que les den mucho por el orto.


Klaus Maria escribió:
Oooohh, palabra de Chomsky, podéis cerrar el hilo.... si es que no somos dignos....


Tus intervenciones en este hilo son de una profundidad que asusta... ;)
Subir
Usura
#1210 por Usura el 20/08/2017
Respecto a los atentados de Barcelona, este artículo se escribió en Septiembre de 2016

https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/

Hasta luego :hola:
Subir
Carmelopec
#1211 por Carmelopec el 20/08/2017
dreamtopia escribió:
son de una profundidad que asusta


Pero por lo menos tiene otros referentes menos de catecismo y menos de los 50-60, además de cierta ironía, algo bastante conveniente en artistas y artistillas bonvivants.
Subir
Last System
#1212 por Last System el 20/08/2017
Si , que se cierre el hilo , que parece estar de moda !

...y luego se habla de islamofobia .... y creo que aqui hay de todo un poco !

El 'conseller' de Interior distingue entre víctimas españolas y catalanas en el atentado

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-19/atentado-barcelona-cambrils-victimas-espanolas-catalanas-atentado_1431131/
Subir
dreamtopia
#1213 por dreamtopia el 20/08/2017
#1210

No hay que olvidar que este texto viene de una web magufa y conspiranóica a más no poder. Leí el artículo hace dos días y se está presentando en muchas redes sociales y foros como un texto que anticipaba la realidad. En mi opinión, nada más lejos, empezando por párrafos como este:

"A toda esta maniobra, se le podría sumar una campaña mediática a nivel nacional, de apoyo y solidaridad hacia la comunidad catalana, que sirviera para estrechar lazos a nivel emocional y nacional y demostrar “el cariño que España tiene hacia Cataluña”; además, tras una campaña de esta índole, los separatistas catalanes que se atrevieran a seguir defendiendo la independencia catalana de forma radical y explícita, podrían ser presentados como “unos desagradecidos insensibles que defienden intereses fanatizados y espúreos”.

¿Cariño de España hacia Cataluña? Desde luego lo que yo he detectado (familiares y amigos catalanes igualmente) después del atentado es que los catalanófobos de toda la vida han aprovechado este suceso tan terrible para volver a demostrar su odios y fobias hacia todo lo catalán (qué si Puigdemon y Colau tenían que haber dado la rueda de prensa en castellano, que si el proceso de independencia les ha impedido ver una amenaza yihadista... y otras mierdas por el estilo).
Subir
dreamtopia
#1214 por dreamtopia el 20/08/2017
Carmelo Peciña escribió:
Pero por lo menos tiene otros referentes menos de catecismo


¿De qué catecismo hablas? :ook:

Lo que se detecta aquí es un pobre y patético uso de la falacia de argumento ad hominem.
Subir
Carmelopec
#1215 por Carmelopec el 20/08/2017
dreamtopia escribió:
ad hominem.


Yo soy más de abdomen, pero bajo abdomen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo