Es la guerra santa, idiotas

Bad Suite
#1066 por Bad Suite el 05/06/2017
Klaus Maria escribió:
Sigue habiendo un problema, quizás irresoluble. ¿Qué hacemos, levantamos un muro?, ¿echamos al mar a los que tenemos aquí?, ¿les damos la espalda?.


Ahí está la cuestión. Estamos atrapados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#1067 por Elver Galarga el 05/06/2017
Klaus Maria escribió:
Sigue habiendo un problema, quizás irresoluble. ¿Qué hacemos, levantamos un muro?, ¿echamos al mar a los que tenemos aquí?, ¿les damos la espalda?.


En general, MANO DURA policial y judicial con quien toque los cojones, sea de dentro o fuera. Hace unos días un policía fuera de servicio intervino en el Metro porque había cuatro mamones robandoa los viajeros. Le dieron una paliza que casi le matan. Están todos en la calle y eso que tienen más antecedentes penales que El Vaquilla. Por cierto, españolitos todos. Esto es lo que no se debe consentir.
Subir
Carmelopec
#1068 por Carmelopec el 05/06/2017
Yo creo que la autoridad se distingue y se reconoce por su certeza, por su conveniencia, por su tino; así que mejor que mano dura; mano lenta, o sea, deshibida sin ser zafia o abusiva; implacable y contumaz antes que precipitada.
Porque, así como Clapton sedujo a las audiencias, los conflictos los merecen ganar los dedos y no los puños.

En conclusión, que divago, ritmo y blues (y decadencia) para los morangos, no queramos lo bueno para unos pocos.
Subir
Elver Galarga
#1069 por Elver Galarga el 05/06/2017
En España siempre vamos de extremo a extremo. Antes aparecía una pareja de la Guardia Civil y se te pegaban los huevos al culo, como a los gatos. De ahí pasamos a insultar y pegar a los agentes. El término medio yo no lo recuerdo. ¿Y tú?
Subir
Carmelopec
#1070 por Carmelopec el 05/06/2017
Yo siempre había estado a una distancia prudencial de los conflictos; de un tiempo a esta parte ya no tanto.
Subir
KlausMaria
#1071 por KlausMaria el 05/06/2017
Publicidad occidental.

Imagen no disponible

Publicidad saudí.

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#1072 por KlausMaria el 05/06/2017
Por cierto, el vídeo en vivo del atentado en el face de Al Jazeera... nótense los emojis...

af2d9fd21f6dbc01b1915b7c90f1d-4396599.jpg

... pero claro, en el otro atentado fue lo mismo...

Imagen no disponible

... paz y amor.
Subir
OptiMuff Prime
#1073 por OptiMuff Prime el 06/06/2017
Klaus Maria escribió:
¿Qué hacemos, levantamos un muro?, ¿echamos al mar a los que tenemos aquí?, ¿les damos la espalda?

Un poco más arriba alguien se soliviantó por mi uso del plural "genérico".
Ahora pregunto yo:
¿A quienes tirais al mar?
¿A quienes dareis la espalda?
¿A quienes levantareis un muro?

Esto me recuerda al discurso de cierto político con peluquín que acostumbra a hacerle al protocolo de Kyoto lo mísmo que le hace a Melania Trump. :|

Frenando Alonso escribió:
De ahí pasamos a insultar y pegar a los agentes

Claro: Somos todos Terminator.
No solo les pegamos, si no que después de apalearlos les decimos eso tan molón de:
-I'll come back.
Igual si relativizamos un poco, también podemos hablar de esos agentes que zurran a gente inocente en las manifestaciones, que rompen las cámaras de periodistas que hacen su trabajo (conozco personalmente a alguno) y que también le aplauden un poco la cara a personas que salen de una cafetería (con menores) en zonas aledañas a una manifestación.
A ver si ahora va a resultar que la policía es Mimosín. :mrgreen:

Dantzari de claqué escribió:
mejor que mano dura; mano lenta, o sea, deshibida sin ser zafia o abusiva; implacable y contumaz antes que precipitada

Gracias por poner un poco de sentidiño. :birras:
Subir
Elver Galarga
#1074 por Elver Galarga el 06/06/2017
Sabes de sobra que la policía está totalmente vendida en la calle (vamos a dejar a un lado a los UIP, que esos tienen carta blanca para repartir leña). Prueba de ello es que dentro del protocolo policial, cuando hay que acudir a una emergencia, a veces por radio usan la frase "con calma". Eso significa que tienen que intervenir en tipos de ambiente en los que no le tienen respeto alguno a las autoridades, hay armas y lo más seguro es que se te echen diez tíos encima, por eso se lo toman "con calma" y llegan a la media hora, a ver si ya se han matado a hostias entre todos y sólo toca redactar el informe o pasar de largo porque ya no queda nada. Este es el día a día de la policía normal, la que vemos a diario por la calle.
Subir
Carmelopec
#1075 por Carmelopec el 06/06/2017
Optimuff Prime escribió:
poner


Lo que sea menos poner, ya lo sabes.
Subir
KlausMaria
#1076 por KlausMaria el 06/06/2017
Optimuff Prime escribió:
Un poco más arriba alguien se soliviantó por mi uso del plural "genérico".
Ahora pregunto yo:
¿A quienes tirais al mar?
¿A quienes dareis la espalda?
¿A quienes levantareis un muro?


Son preguntas retóricas y de hecho no reflejan idea alguna salvo la desesperante sensación de que no hay salida alguna a este embrollo de Oriente Medio... y por extensión vamos a tener terrorismo islámico (con todas las letras, aunque The Guardian hiciera verdaderos requiebros para no mencionar al islam en sus noticias) para mucho tiempo.

Mira ahora el enfrentamiento entre las petro-monarquías del Golfo: los saudíes, Dubai, Bahrein, etc... y de paso Egipto, Maldivas y el sum sum corda, contra Qatar acusándolos de terrorismo. Li diu el mort al degollat, que dicen por aquí. Al final todo el tema es el enfrentamiento entre la actitud amistosa de Qatar frente a países y organizaciones chiitas (como forma de oponerse a la dominación saudí) lo que ha soliviantado a todos estos otros estados de dominación (no democrática, por cierto) suní.

Que sí, que por mi genial, asunto suyo es... pero mira, yo tengo escala en Doha dentro de un mes y ya no se si volar.

Optimuff Prime escribió:
A ver si ahora va a resultar que la policía es Mimosín.


No si va a ser que vivimos en un estado opresor y represor y es en el Golfo donde atan los perros con longanizas... o con merguez...
Subir
Elver Galarga
#1077 por Elver Galarga el 06/06/2017
Disparos en París. Supongo que, una vez más, se trata de testigos de Jehová.
Subir
Jordipab
#1078 por Jordipab el 06/06/2017
Klaus Maria escribió:
Que sí, que por mi genial, asunto suyo es... pero mira, yo tengo escala en Doha dentro de un mes y ya no se si volar.


No descartes la invasión de Qatar por parte de Arabia Saudita, Klaus, con el beneplácito de Estados Unidos. Y no es broma.
Subir
Carmelopec
#1079 por Carmelopec el 06/06/2017
No sería raro; en alguna zona habrán de sacar la fiera a pasear, además hay no pocos intereses espúreos. Tiene guasa, ahora los malos de película los catarís; ya, y los Saudís, esos grandes inductores de la fraternidad, petrolera.
Subir
Elver Galarga
#1080 por Elver Galarga el 06/06/2017
El Daesh pide a sus lobos solitarios españoles que ataquen a mujeres policías: http://www.elnortedecastilla.es/nacional/201706/06/daesh-lobos-solitarios-espana-20170606113809-ntrc-rc.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo