Guia Live 7 en CM

  • 1
Carlos R mod
#1 por Carlos R el 21/02/2008
Este mes teneis una guia del Live 7 en la Computer Music, por si os interesa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
img47bab2249e7a9.jpg
Subir
O?Segura
#2 por O?Segura el 21/02/2008
Se volverá agotar?
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 21/02/2008
Pues no lo se amigo mio, por eso aviso..
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 21/02/2008
:mrgreen:
Subir
Angular
#5 por Angular el 22/02/2008
Salen algunos tucos interesantes pero pense al comprarla que seria mas completa y se centraria mas en live.... un poco regulera.
Subir
FramisLive
#6 por FramisLive el 22/02/2008
Ya esta en casita.... =D>
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 22/02/2008
...
totalmente de acuerdo, regulera sobretodo teniendo en cuenta como fue la anterior y que no tengo el Live 7 y no me sirven de na los trucos XDDDD

pero quien sabe quizas se agoten y pueda especular con su precio en el mercadillo, que esta de moda especular tu...


...
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 23/02/2008
No es una guia como la anterior ni como la de cubase q fue un ejemplar exclusivamente para ello, espero q la saquen igual q la del 6 q si q fue una buena guia.

Lo de especular si q es el bum y tal y como esta la economia quien sabe. :^o
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 23/02/2008
...
Era coña!

:mrgreen:
...
Subir
alespardo
#10 por alespardo el 23/02/2008
Q si alguien quiere la del 6 podriamos hablarlo oye :mrgreen:

Y por cierto, yo a lo de la portada podria llamarlo publicidad engañosa pq saben q poniendo eso picaremos (yo me incluyo) y compraremos la revista pero realmente de guia poca.
Subir
Angular
#11 por Angular el 23/02/2008
yo he picado tienes toda la razon la otra por mala suerte no la pude pillar
Me han comentado que era completa intente pedirla (eso mi tio curra en unquiosco)y nada de nada una reedicion ya Chicos de C.M , que la venderan como churros..........enfin pilarin
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 24/02/2008
...
Y encima el dvd no me va, tendre que llamarlos mañana lunes para ver si me lo cambian...

vaya tela.

...
Subir
carakita
#13 por carakita el 26/02/2008
jo... en cuanto lei el post sali corriedno a comprarla,pq no me perdona aqeuella vez q salio la guia para la 6 que la he pedido en la editorial y nada,pero pufff tremenda decepcion,tiene como 4 paginas si es mucho...pero bueno no ta tan mal,ya habia cosas q ya sabia
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 26/02/2008
Vaya pues ayer estuve a punto de comprarla pero vi, como decís por aquí, que no era una guía como la otra sino una revista. En fin...
Subir
José Luis Subtil
#15 por José Luis Subtil el 26/02/2008
¿Sabéis que podéis comprar la guía del Live 6 aquí? Yo lo hice hace unas semanas:

http://www.futuremusic-es.com/modules/t ... .php?id=29

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo