Guia Live 7 en CM

  • 2
Angular
#16 por Angular el 26/02/2008
GRacias jlsubtil estamos un poco despistados
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franciss
#17 por franciss el 26/02/2008
Hola, si que estamos despitados, yo por lo menos si lo estoy.
Me compré esa revista "extra nº1 especial ableton live" pero creo que es la guia de ableton live 5 no la del 6.
Ademas el cd "incluye una demo de live 5 y las guias a fondo",
Si alguien tiene la guia para ableton 6 por favor que me indique el numero de revista para comprarmela tambien, ademas de la de este mes por supuesto.

Un salu2.
Subir
Malve
#18 por Malve el 26/02/2008
Como quereis que sea como la anterior, la otra era un número especial dedicado a Ableton Live, esto es un numero de Computer Music normal cuyo reportaje central es el Ableton Live.


Un saludo
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 26/02/2008
franciss escribió:
Hola, si que estamos despitados, yo por lo menos si lo estoy.
Me compré esa revista "extra nº1 especial ableton live" pero creo que es la guia de ableton live 5 no la del 6.
Ademas el cd "incluye una demo de live 5 y las guias a fondo"


Eso es lo que iba a preguntar, yo al menos si mal no recuerdo la guia que compré era del live 5
Subir
José Luis Subtil
#20 por José Luis Subtil el 26/02/2008
Glups... Metedura de pata. Lo siento, chicos. Efectivamente el link que os puse es del número dedicado a la versión 5.

Ni idea que hubiera una guía con la v6. Habrá que estar atentos al e-bay.
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 27/02/2008
...
Pues en la portada pone "guia definitiva de Ableton 7"

si eso no es publicidad engañosa...


...
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 27/02/2008
Alguien escribió:

Pues en la portada pone "guia definitiva de Ableton 7"

si eso no es publicidad engañosa...



Parece mentira que no los conozcais... :mrgreen:
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 28/02/2008
...
Claro Carlos pero es que la otra si estaba bien y "parece" que hayan aprovechado el tiron para vender a los "incautos"...

Yo hacia mil que no la compraba (ni la volveré a comprar) y encima me viene jodido el dvd...

[-o<
...
Subir
alespardo
#24 por alespardo el 28/02/2008
#-o

Algo de razon tiene carlos pero tb hay q decir q te venden la moto de mala manera estos listos pero bueno es lo q hay. :^o
Subir
kotel
#25 por kotel el 28/02/2008
Hola,

Estos del Cm y FM son un poco "tangadores". :mrgreen: Además en la FM del mes anterior también aparecía algo sobre dominar ableton.
Los que esteís buscando la guía del Ableton 6... podeis seguir, porque la única que ha editado es la del 5. Del 6 no han salido más que unos reportajes en números sueltos.
Respecto a la guía del Ableton 5, estaba bien, pero era un "cutre & paste" traducido de la versión de UK (como la mayoría de los artículos, entrevistas, etc).

Por cierto... lo que si van a sacar próximamente, es una guía del Reason 4. Lo se porque en UK ya lo han hecho XDD y aquí tardará poco en aparecer.

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#26 por Carlos R el 28/02/2008
Es que la version 7 tampoco trae novedades como para cubrir un numero entero... ni medio diria yo.



6000 mensajes ya... a ver si recupero mi vida social :roll: :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#27 por Carlos R el 12/03/2008
Alguien escribió:

Es que la version 7 tampoco trae novedades como para cubrir un numero entero... ni medio diria yo.



Bueno, me retracto:

http://www.musictechmag.co.uk/mtm/focus
Subir
alespardo
#28 por alespardo el 13/03/2008
Y esta se supone q va a salir en españa o hay q encargarsela :mrgreen:
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 15/03/2008
ummm... interesante ¿sacaran aquí la versión española?
Subir
Carlos R mod
#30 por Carlos R el 15/03/2008
Pues a mi no me suena que tengan edicion aqui en España, pero me recuerda sospechosamente a la desaparecida ´´Digital Music Maker´´...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo