oye, ahora no me digais que con el shure tenia suficiente porque al final ya he pedido uno de condensador!! [pensando que era superior] ais q lio..., aun toy a tiempo de elegir entre las dos posibilidades, shure, o condensador q hago!
ehmmm..no me estoy picando eh!pero..unos auriculares decentes???
tranquilo tio, que tu eleccion esta bien, unos auriculares.... pues supongo que te vendran bien unos cerrados (son mas incomodos que los abiertos, pero asi cuando grabes con el micro de condensador no se te colara nada de lo que estes escuchando).
yo uso unos malillos, con eso grabo y mezclo y hago de to, unos hps5000 de behringer, me sirven pero no son ninguna panacea
saludos
Trankilo tio, cuando pruebes el de condensador, aunque sea el behringer, te sonara a gloria, veras que pillas las respiraciones, gemidos, y cosas asi, que uno dinamico le cuesta pillarlo, ademas uno dinamico siempre es mas oscuro, no se, yo pienso que no te arrepentiras ...
Para cascos, yo te recomiendo unos audiotechnica, suenan muy bien, en alemania salen por 79 euros. En su contra, es que parece que se van a romper, no dan la sensacion de robustez, pero tienen un giro de las orjeras que da mucho de si, asi que es dificil romperlo. Son cerrados, indispensable, si grabas con condensador y muy comodos.
Perdon, se me olvidó poner le modelo, son los ath-m40fs
Buenas. Acaba de llegar la mesita y, está como nueva. Sin embargo no sé qué pasa que solo se escucha/graba por el canal izquierdo! alguno sabe que puede ocurrir?? los cables estan bien conectados...