Guillemot IsIS Vs PIII

  • 2
bola8
#16 por bola8 el 13/11/2005
hay alguna manera de cambiar la irq por defecto? es q el maestro me la configura por defecto en la interrupcion 5 y windows no me eja cambiarla..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#17 por ReuWeN el 13/11/2005
Pues yo como cuando la instalo ya está la AWE Gold ocupando la IRQ 5, entonces la ISIS coge la 9 si no recuerdo mal. Además creo que lo comparte con la tarjeta de red, y todo funciona.

Lo cierto es que si no fuera porque la placa base está ya quemá del to, y el micro, y la RAM y to la leche, más que ahora todas las aplicaciones ya chupan el triple de recursos, incluido navegar por Internet con tantas rutinas Java, y tantos flash... iría de perlas. Hace 4 años iba fluido este equipo... ahora va tronco, y con BeOS y Firefox más tronco aun, jajaja.

Para cambiar la IRQ debes entrar a "Administrador de Dispositivos", eliges el Maestro Device, que creo que es el que controla todo el tema de IRQ, DMAs y demás... y luego te vas a "Recursos"... En un sitio pone algo así como "Configuración Automática"... elige una que te permita cambiar la IRQ. La que tiene asignada por defecto no deja ser modificada.

Perdona si no te lo he dicho muy en orden, pero no estoy con Windows ahora. Supongo que te aclararás.
Subir
bola8
#18 por bola8 el 14/11/2005
Si si eso ya lo he probado, pero no me deja cambiarlo. Me ha dicho un compañero que pruebe con el Windows Me a ver....
De todos modos he conseguido lo que antes no:
En la lista de dispositivos por IRQ que antes solo me salia 1 ahora me salen 4 dispositivos, el maestro dos en la 5 y 3 mas en la 11 pero de repente me aparece el "marcador para irq de pci" y nada...aparecen 2 o 3 de estos y a la mierda no rula.

Probaré con otra placa base esta tarde y en esta semana con un PII a ver aunque ya nos vamos a equipos mas lentos y si me funciona pero no va a conseguir rular...

Lo tengo a pelo en un pc, y mi intencion es instalarle un booter para que cuando vaya a trabajar en modo "estudio" solo tenga en ese equipo lo imprescindible sin conexion a internet ni nada.

Por cierto alguien tiene el correo de Xabier Blanco el que llevaba el grupo de correo de Yahoo de zona isis???
Subir
BAC
#19 por BAC el 14/11/2005
mi experiencia te dice:

usa los primeros drivers, los que vienen con el cd.

y no instales ninguna actualización y menos la ultima que hicieron la 1.9


era la única manera que yo tuve para que funcionara.


siempre que vayas a desinstalar para volver a instalar porque te haya dado algun problema acuerdate de entrar en el registro y borrar todas las referencias que encuentres con palabras como ISIS o Guillemot.
Subir
bola8
#20 por bola8 el 14/11/2005
por fin empezamos con las buenas noticias, ya he conseguido que suene el rack, y que entre la señal...jode algo es algo.

Despues de montar otra placa (la cual creo que me he cargado :oops: ) he vuelto a la antigua, y estado puteando la configuracion y nada.

He vuelto a la bios(yo pense que era eso pero no habia manera de funcionar) y he estado toqueteando(mi bios no permite la configuracion directa de irq a los slots) y hay una configuracion que te permite destinar las irq's a pci/ISA PnP o ISA solamente, el otro modo es automatico con lo cual seguiamos igual. Porque la placa destina la irq5 a un puerto paralelo creo.

Entonces he puesto todas a legacy ISA y asi la placa no podia obligar a la tarjeta a coger la que ella quería y que luego el windows pillaba a excepcion de el maestro DOS que por el programita se ponia a la 5, y el resto a la 11 que era la que me daba la BIOS, entonces he llegado a la conclusion(si alguno lo tiene de otro modo que lo diga) que la ISIS solo puede funcionar en la 5 y no responde a otra configuracion. bueno seguiré mirando.

De momento he metido la guitarra a las puertas y el nivel de entrada es bastante bajo y mete un ruido no se a ver si con drivers...creo que voy a formatear todo de nuevo e instalar solo el cd.

Bueno no se si os habreis enterado de algo...menudo jaleo. Os tendré informados. Gracias a todos.
Subir
BAC
#21 por BAC el 15/11/2005
si no recuerdo mal a mi tambien me iva en la 5, lo mire porque un amigo meestuo ayudando acambiar la irq por si era de eso pero al final lo dejamos como estaba.

y por cierto yo la manejaba en un P III a 450.
Subir
bola8
#22 por bola8 el 15/11/2005
y que tal te iba? este es un PIII a 800 con 320 Mg de ram.
Yo creo que por cojones tiene que trabajar en la 5, joder estas cosas se tenian que avisar jeje y no como en el manual qeu pone...Sientese y disfrute de como windows la instala por usted...Aunque bueno lo de que aleatoriamente me la detecte me toca un poco la moral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo