Guillemot IsIS Vs PIII

  • 1
bola8
#1 por bola8 el 12/11/2005
Hola estoy intentando montar una guillemot ISIS en un PIII con W98, pero no se porque aun siendo P&P no hay manera de que la reconozca ni a tiros, consegui que la reconociera pero no se si fue coincidencia o que a raiz de instalar el explorer 6 dejo de detectarla e incluso desapareció del sistema. he formateado el disco y he vuelto a empezar, y nada no la detecta.
He leido por ahí que hay conflicto con el chipset VIA pero no veo nada de como arreglarlo.

Alguna idea? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 12/11/2005
Prueba a cambiarla de slot.

Salut!!
Subir
bola8
#3 por bola8 el 12/11/2005
hecho y nada...
lo unico que he conseguido es que la detectara vaciando todo los slot, y claro el cd es SCSI asi que no he podido cargar los drivers, he pasado los cd a una carpeta pero ahora no la detecta AAAARGH
Subir
educuscus@terra.es
#4 por educuscus@terra.es el 12/11/2005
Bienvenido al maravilloso mundo de la informatica, la mierda mas grande del mundo de la mano de Bill Gates
Subir
bola8
#5 por bola8 el 12/11/2005
jajjaja na si ya. si curro de esto pero es que me toca los webos sobremanera jaja parece ser que hay una irq por ahi compartida, pero no da el conflico el c4br0n del equipo.
Subir
bola8
#6 por bola8 el 12/11/2005
pues otra vez que no la pilla, la madre que me pario lo raro es que cuando arranco el equipo, se ve en la lista lo pone bien clarito multimedia device irq 5 cohojes!!!! aghh
Subir
bola8
#7 por bola8 el 12/11/2005
tomaya!!!! tumbado si lo detecta pero el equipo de pie no rula...l ostia. aunque bueno tampoco me sorprende demasiado porque me pasaba lo mismo con un pc que tenia que si le ponia la tapa no arrancaba tantanta tan tantan...(musiquita de los expediente X)
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 12/11/2005
hach3 escribió:
tomaya!!!! tumbado si lo detecta pero el equipo de pie no rula...l ostia. aunque bueno tampoco me sorprende demasiado porque me pasaba lo mismo con un pc que tenia que si le ponia la tapa no arrancaba tantanta tan tantan...(musiquita de los expediente X)



asegúrate de que está firmemente conectada.
Subir
bola8
#9 por bola8 el 12/11/2005
Ahora parece que funciona ya no da errores y carga todos los drivers correctamente, pero a la hora de reproducir no lohace, en modo consola sin la tarjeta hija lo hace a traves de los altavoces del ordenador sin problema, pero si le monto la tarjeta no. Y en modo multimedia no reproduce nada por los altavoces del ordenador.

En modo consola, no registra nada en ninguno de los canales supongo que estaré haciendo algo mal. y no reproduce por los monitores aunque parece que lo reproduce (en la consola suben los niveles pero pongo los cascos en cualquier jack de monitor y no se escucha nada)

de que puede ser?
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 12/11/2005
Recuerdo que hasta que no sacaron los últimos drivers, me dió muchos problemas de configuración.

Salut!!
Subir
bola8
#11 por bola8 el 12/11/2005
pero es que le he cargado los 1.9....yo estoy empezando a pensar que me han timado.
Subir
ReuWeN
#12 por ReuWeN el 12/11/2005
La ISIS ha sido siempre muy conflictiva.

Yo, afortunadamente, he tenido bastante suerte con ella, y eso que la tengo en un ordenador conviviendo con infinidad de dispositivos. Además de la tarjeta de video, tiene instalado una aceleradora Voodoo2, una controladora SCSI, una tarjeta de red, y la AWE Gold.

Además, en todas las placas que la he tenido el chip común a todas era el VIA (o ETEQ).

Instalando desde cero Windows 98, la tarjeta era reconocida y aparecía en el Administrador de Dispositivos como PCI Multimedia Device, y un interrogante como indicando que le faltaban los controladores. Instalaba entonces los que venían en el CD, y luego actualizaba a la versión 1.6. Tengo todas las versiones de drivers, pero la única que me ha ido bien ha sido esa versión. Instalar una versión posterior es contraindicado... si da fallos volver al estado inicial es prácticamente imposible, y solo el azar te libra de formatear y volver a instalar todo de nuevo.

Una buena tarjeta que por un mal soporte no fue más que un florero, justo lo que presumía de no ser en la publicidad...
Subir
teo
#13 por teo el 12/11/2005
no te han timado...laisis es muy compleja ..pero al fin si la haces funcionar ..con paciencia va bien.

tema de Drivers y configuracion del secuenciador
Subir
teo
#14 por teo el 12/11/2005
no te han timado...la ISIS es muy compleja ..pero al fin si la haces funcionar ..con paciencia va bien.

tema de Drivers y configuracion del secuenciador
Subir
bola8
#15 por bola8 el 13/11/2005
gracias, me voy a poner a formatear de nuevo total son 20 minutos de ver la tele jeejje ahora en un rato os cuento. A ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo