Guillermo de Inglaterra, el hamijo de los animales

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 09/02/2014
El príncipe Guillermo, de caza en España horas de antes de protagonizar un vídeo en defensa de los animales

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140209/54400973227/principe-guillermo-caza-espana-antes-protagonizar-video-defensa-animales.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 10/02/2014
el borbon no pego ningún tirito?

que raro...
Subir
Endre
#3 por Endre el 10/02/2014
Netz escribió:
el borbon no pego ningún tirito?


El borbón se cargó hasta a su hermano.
Subir
raat
#4 por raat el 10/02/2014
#2 Tirito de que? ui lo que está diciendo!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2014
¡Buah chaval, ciento y pico de venas en el alcohol llevo y dos gramitos que me he metido con el Willy!

9d22c657a2d24244c3ea5f77c7ab3-3772662.jpg
Subir
Netz
#6 por Netz el 10/02/2014
el rifle se saca para disparar, el que lo saca para enseñar es un parguela

Juan Carlos I de Borbón
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 10/02/2014
"Este yerno es marronero".

Juancar
Subir
Usura
#8 por Usura el 10/02/2014
raat escribió:
Tirito de que?


¿Me llamabais?

bae23d57dabdae48b5a777b60b5c4-3772736.jpg
Subir
raat
#9 por raat el 10/02/2014
Aquí lo que pasa es que nos hemos endiosado, que somos la plebe coño! que no os enteráis, ellos son Reyes, REEEYEEESS, o no veis Juego te tronos? joder, cada uno que haga lo que tiene que hacer, ellos mandar, vivir y follarse a nuestras mujeres y nosotros arar el campo, cosechar y esas cosas.

Tanto meterse con la monarquía ya...
Subir
Usura
#10 por Usura el 10/02/2014
Reyes, monarquía, títulos nobiliarios, duquesas, marqueses,... qué poco hemos evolucionado. Sí, a día de hoy existe la nobleza, es fuerte pensarlo pero es una realidad.
Subir
Naray
#11 por Naray el 10/02/2014
La nobleza es una virtud, si.
"... un vídeo en el que el príncipe Guillermo, de 31 años, juntamente con su padre Carlos, hijo de la reina Isabel II, instan a todo el mundo a apoyar a las organizaciones en defensa de los derechos de los animales que trabajan para detener el comercio ilegal de los mismos... los herederos al trono de la monarquía británica hablan de los niveles “sin precedentes de sacrificio de las especies en peligro de extinción” como los elefantes."

O sea, que luego vienen aquí a España a dar lecciones de trato a los animales. Yo creo que sacamos las cosas un poco de quicio. Como además hay gente que cobra por dar noticias pues se buscan cualquier pretexto para atizar los instintos humanitarios del personal. Eso está bien, es bastante majestuoso. Lo único, que sigue quedando incólume el problema de fondo que no es que haya monarquía, o cazadores, o maltratadores de animales, que es que seguimos siendo todos igual de pardillos.
Subir
Netz
#12 por Netz el 10/02/2014
Naray escribió:
Yo creo que sacamos las cosas un poco de quicio

da igual, cualquier oportunidad es buena para ostiar al campechano...que desde que es un cyborg se han perdido las buenas costumbres...
Subir
Naray
#13 por Naray el 11/02/2014
:smile: Bueno, pero de ahí a decir que la actualidad es lo que es más urgente para luego expresarse de una forma tan rimbombante es confundir un poco los términos ¿no?
Subir
Miguel A.F.
#14 por Miguel A.F. el 11/02/2014
#9

Tienes toda la razón, algunos tienen muy subidito eso de querer ser todos iguales.

Se debería recuperar el derecho de pernada!!
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 11/02/2014
Kalash escribió:
títulos nobiliarios,


Yo tuve uno pseudo nobiliario al que renuncié por mi republicanismo (ese día también me di de baja del RACE por monárquico, desde entonces vivo en la irrealidad: vivo aquí)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo