Guitar amp pro y Sculpture

zahori
#1 por zahori el 05/04/2009
hola a todos!!! Hago esta pregunta para saber si a todos les pasa lo mismo, la cosa en cuestion es la siguiente;

Cuando meto en un canal alguno de estos 2 instrumentos que puse en el titulo, automaticamente el rendimiento del cpu sube como loco, es normal o algo anda mal?

Aclaro que jamas tuve cortes, clicks o algo que se le paresca, pero me llama mucho la atencion esto.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 05/04/2009
que ordenador tienes?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 05/04/2009
Son dos plugins que necesitan algo mas de potencia
Subir
zahori
#4 por zahori el 06/04/2009
Gracias a ambos por responder!!

Tengo un Imac 2.66 con 4gb, la verdad que de momento nunca tuve ningun problema, pero me llama poderosamente la atencion lo que ocurre con esos 2 plugins.

Aparte leo que hay muchos por aca que meten 60 pistas con todos los chiches y no les llega ni al 75% de la cpu, entonces yo pienso...... si llego a hacer un proyecto con esa cantidad de pistas me explota la maquina :mrgreen: .

Saludos!!!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 06/04/2009
Porque tienen muy buenas máquinas.
Subir
zahori
#6 por zahori el 06/04/2009
Hola Alanml!! Si eso puede ser, pero los que dicen eso andan con maquinas como la que yo tengo :shock: , ojo que tambien puede ser que no usen plugins que chupen tanto, pero 60 pistas son un monton #-o .

Quizas al imac que tengo se le puedan poner mas gigas, segun estuve leyendo por ahi, capas que de esa forma va mejor.

Saludos amigo y gracias!!!
Subir
zahori
#7 por zahori el 06/04/2009
Esto lo encontre hace varios dias atras en el foro de Mac;

me tira mas d lo esperado,,40 50 pistas y sin despeinarse`` `
e legado a mover 62,63 pistas con instrumentos virtuales y todo y la cpu al 60 68%
cuando baje lamemoria ya aremos inventos,,

Lo escribio el amigo Power y el tiene un Imac tambien.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 06/04/2009
Pues con ese imac que es superior al mio no tendria porque pasar.

Y lo de las 60 pistas sin despeinarse, me lo creo mas bien poco.
Subir
zahori
#9 por zahori el 07/04/2009
Hola carlos, pues yo todavia no he realizado ningun proyecto tan grande, asi que no se que puede llegar a pasar, a lo mejor me estoy traumando al cuete y en el momento de hacer algo con esa cantidad de pista me va bien, lo mejor que puedo hacer es hagarrar y hacer una prueba, meterle pistas a lo loco y ver que pasa, de esa forma voy a saber si se aguanta 50 pistas sin despeinarse :mrgreen: , yo la verdad que me parece una barbaridad de pistas primero y segundo que no se despeine tambien, pero quien te dice, quizas es asi.

Saludos amigo!!
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 07/04/2009
Yo con mi imac de 2.4 y 2 gb de ram he echo mezclas con mas de 50 pistas, con varios plugs por canal, grupos, 6 o 7 aux, etc.. y ya iba bastante justo, me empezaba a clikear.

Mas de 60 pistas con instrumentos virtuales sindespeinarse es una burrada, pero bueno, no he probado el 2,6, quien sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo