Guitar center USA envio a Mexico - ¿funciona?

Ames
#1 por Ames el 15/01/2020
Hola,

Espero que no estoy escribiendo algo repetido (encontre un hilo similar a esto pero fue del año 2012)

Alguien aqui ha comprado guitarra desde Guitar center USA para que le envien a Mexico?
Segun el sitio web dice que si hace envio global a traves de Borderfree.


Lo que me preocupa la verdad es el envio en si.
He tenido tanta pero tantas diferentes malas experiencias con aduana de Mexico
y no quiero tener que lidiar con ellos nunca mas y menos cuando estoy comprando algo que si vale mucho dinero.

Me podran compartir sus experiencias?
Sugerencia?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 15/01/2020
Ames escribió:
no quiero tener que lidiar con ellos nunca mas y menos cuando estoy comprando algo que si vale mucho dinero
Para eso o te vas del país, o viajas a comprar tu mismo. Si compras algo en el extranjero, si o si pasa por aduana.
Subir
Ames
#3 por Ames el 15/01/2020
#2
Si, la aduana es de siempre cuando se trata de envio internacional pero el problema no siempre ocurre.
A eso me referia con "lidiar". Cuando ocurre algun tipo de problema ellos son los menos disponibles x-(.

Y si, lo ideal seria viajar pero ahorita no tengo esa opcion tristemente.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 15/01/2020
A mi me ha funcionado bastante bien el comprar por Amazon.

Son muy claros en sus costos de manejo y aduanas.

Además de la experiencia que tienen con cientos de envíos internacionales al día.

Muchas veces me han devuelto alguna cantidad de dinero que sobró de los trámites de aduana.


Y casi siempre en donde se tardan más es en el despacho de aduanas de mi ciudad (Guadalajara, MX), pero tienes el respaldo y las garantías de Amazon.



Los que en ocasiones libran la aduana (aunque últimamente tampoco) son algunas tiendas online chinas.
Pero vas con cierto grado de riesgo.


PD:
Una forma de simplificar para ti las cosas con Amazon, es la membresía Prime. Algunas cosas me cuestan igual allá que por Amazon usando prime. Lo acabo de comprobar el día de hoy.
Subir
Roman
#5 por Roman el 11/09/2020
Qué tal bro, ¿pudiste hacer alguna compra desde Guitar Center de USA a alguna localidad de México? Estoy interesado en comprar pero no sé cómo esté el sistema de envíos internacionales de ellos, aunque prometen tener algo bueno, no sé cómo esté con la situación de la pandemia.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 11/09/2020
Pero ¿no tenéis el tratado de libre comercio los tres países de Norteamérica?, ¿o sólo tiene vigencia para transacciones mayoristas e industriales y el comercio de bienes de consumo al detal queda fuera?
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 11/09/2020
#6

Es tal como has escrito
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 11/09/2020
Quieran o no (quienes sean), Méjico es imparable, una clase media creciente, industria viable, infraestructuras en desarrollo y muchos millones de consumidores, pese a toda la cochambre (mucha real) con la que hasta mis mismos amigos mejicanos contraponen a mis elogios, sólo veo prosperidad y futuro en tu país, compostura.
Es cuestión de años (y pocos) que Méjico deje de ser considerado el culo de Norteamérica, un mercado muy tentador. Y no es mi debilidad por el antiguo virreinato de Nueva España; es tener ojos y oídos.
Si tuviera treinta, venticinco años menos, no lo dudaba, de cabeza que me iba.
Subir
1
kbf fr lf
#9 por kbf fr lf el 11/09/2020
#8 he oido decir alguna vez que hay mucha delincuencia por mejico.... puede que fuera antes pero lo he oido decir mas de una vez.

saludos
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 11/09/2020
La hay, y corrupción; pero también otras muchas cosas que me hacen feliz (enchilado que estoy en este momento con la lengua en candela).

No hay que buscar mucho al respecto, esa observación es obvia, hasta bandas se han visto en donde no las había (Monterrey sin ir más lejos).
La prosperidad y mantener una actitud exigente, pero cariñosa como metrópolí que fue España, ayuda. Méjico y España (y en otra escala,a lo mejor hasta más familiar Cuba) mantienen unos lazos inquebrantables, más allá de panfletos, ignorancia (más de aquí) y pistoleros.
Subir
1
Eli Salinas
#11 por Eli Salinas el 01/06/2021
Hola, amigo si pudiste hacer tu compra y lo recibiste normal ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo