Guitar Rig o Amplitube para directos y ensayo

  • 2
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 08/07/2015
Además de sonar a rayos, con el software pierdes toda la dinámica. La guitarra deja de ser guitarra para convertirse casi en un teclado o una escoba con cuerdas. Por dios! Ahí ni dedos ni na.

Miguel Ángel escribió:
La música tiene infinidad de posibilidades. No la límites. Es un consejo que te doy, si me lo permites, desde el respeto y el cariño. Un abrazo.

Y lo acepto encantado. :ook: Para eso estos debates.


Pero al guitarrista que vea con software en un directo lo frunzo! :desdentado: Y si he pagado entrada se la come.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#17 por Miguel Ángel el 08/07/2015
Jajajaja. Uno consagrado no creo q lo necesite. Si me dan a elegir entre el equipo que lleva petrucci, ... O cualquier software lo tengo claro, pero yo creo q el debate era sobre, si en lugar de 3000 euros en equipo para sonar bien me gasto 400 (software +interface) con todo lo,que conlleva en cuanto a efectos y diversidad, habría mucha diferencia de sonido? Jejejee seguro que habría diferencia de sonido pero tb hay mucha diferencia de precio. A mi tb me parecería muy extraño ver a algún guitarrista con trayectoria reconocida usando Vsts.
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 08/07/2015
Miguel Ángel escribió:
si en lugar de 3000 euros en equipo para sonar bien me gasto 400

Existe lo que se conoce como ahorro. Antiguamente se utilizaban, sobretodo entre los niños, lo que se conocían como huchas, siendo el icono clásico de este objeto el cerdito.

Por 1000 pavos tienes un señor ampli con buen limpio y buena distorsión, pantallica de 2x12 con dos buenos altavoces, delay, od, wah, pedal de volumen y puerta de ruido. No se necesita más. El resto es tocar bien y tocar algo bueno, en lugar de perderse con los dibujitos de los softwares; eso es el mal! :desdentado: Ni sabremos tocar, ni como responde la guitarra o el ampli, tocando cosas malas y sonando a rayos. Suicidio en masa de guitarristas. Por dios! Y en directo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo