El rig control que te trae el guitar rig, va bien para eso.Si no lo tienes (...) el mic200 de behringer es una opción muy barata y efectiva.
mmm...se oye mal a que te refieres? a que se oye bajito?
has probado meter el zoom solo como amplificador, darle volumen a la guitarra, y sacarlo del zoom en limpio para luego meterlo por el guitar rig?
saludos
Bueno, si, he conectado la guitarra al zoom 606, la guitarra con volumen, el zoom con los efectos desactivados y a maximo volumen pero me da mal sonido con los sonidos de distorsion, se que hay gente que manipula el dsp de los kx y hace maravillas pero no se si por ahí solucionaré el problema, de todas formas ¿vosotros como lo teneis?
si no hay mas remedio me compraré la dichosa caja de inyección, es que ahora con la compra de la guitarra, el ampli, la multiefectos he tenido muchos gastos
por cierto la zoom 606 amplifica el sonido de la guitarra por los auriculares pero no parece ser esto suficiente.
quizas el ruido te lo produzca, el utilizar baja latencia con tu tarjeta!!!
La caja de inyeccion sirve para corregir la diferencia de impedanccia de la salida de una guitara a la entrada de linea, jamas puede sonar eso bien si no utilizas caja de inyeccion aunque la pedalera zoom deberia subsanate ese problema, de la calidad q te de esa pedalera ... seria otro cantar, yo vendo una 707 q incluye el vams si te interesa, la verdad es q le da mil vueltas a una 606, pro bueno tampoco es la pancea un saludo
Bueno, pues probé un pream y a la vez descubrí que los drivers KX te hacían lo mismo, amplificar la señal, así que al hacer los mismo deseché el pream (es el de Behringer Pream/booster o algo así).
De todas formas y aunque los sonidos sin distorsión van muy bien no veo que los que tienen distorsión brillen, tengan fuerza, y eso que la salida del pc se la pongo al ampli y el sonido mejora algo, en fin sigue fallando algo, no se...
por cierto he encontrado algunos presets de la gente en el emule, pero ¿alguien sabe alguna página web donde los usuarios los alojen?