Guitarra acustica + ableton (buena calidad de sonido)

  • 2
maanuuu
#16 por maanuuu el 08/02/2012
Tengo conectada la guitarra al ampli i el ampli ala targeta i des de lableton con amplitube. Todo va bien i yo diria que se oye muy limpia i real. El único problema que tengo ahora es el tema del retardo de la señaal.

Si la latencia de tarjeta ya esta baja y se sigue percebiendo el retardo, se puede hacer algo mas?
Puede ser q cuando le ponga ala guitarra algun efecto como distorcion o algun audio efect rack, todavia se acentue mes el retardo.
Para tener la guitarra grabada, le mejor para q cuadre bien con la cancion es warpearla, no hay manera de k al tocar queda ya perfectamente quadrada (teniendo en cuenta q el guitarrista llebe la pulsacion) ??

gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
llamaza
#17 por llamaza el 08/02/2012
Pues intenta bajar al maximo el buffer o saca una señal desde la tarjeta al ampli. Utiliza la tarjeta como un splitter. Asi la señal tambien llegara igualmente retarda al ampli.
Subir
maanuuu
#18 por maanuuu el 08/02/2012
Y la unica solucion es q el guitarra (para tocar en directo) se acostumbre al retardo (por pekeño k sea) i se anticipe a el para k la guitarra vaya a tempo??

gracias por kontestar!
Subir
llamaza
#19 por llamaza el 08/02/2012
maanuuu escribió:
Y la unica solucion es q el guitarra (para tocar en directo) se acostumbre al retardo (por pekeño k sea) i se anticipe a el para k la guitarra vaya a tempo??


Correcto.
Subir
Metamonodon
#20 por Metamonodon el 13/02/2012
Hola, he pedido ya el firewire, supongo que antes de que acabe la semana me llegará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo