Que guitarra acustica me recomendais?

  • 2
persons
#16 por persons el 16/01/2006
unos 350 a 400 euros.
eso es lo que busco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
persons
#17 por persons el 16/01/2006
alambra me gustan mucho
Subir
Kitarshokak
#18 por Kitarshokak el 16/01/2006
Lo que decía yo...Tanglewood :twisted: :lol:
Mira, esta es la mía:
http://www.tanglewoodguitars.co.uk/prod ... 8&sID=1503
Subir
persons
#19 por persons el 16/01/2006
no tienes nada en audio grabad de tu acustica para que pueda oir como suena?
gracias
Subir
Kitarshokak
#20 por Kitarshokak el 16/01/2006
Pues no tengo nada grabado porque no tengo nada en condiciones para grabar en plan micro de condensador o así y es acústica, no electroacústica.Tengo un sistema comprado para amplificarla con piezo y micro de condensador pero todavía no se lo he colocado y creo que de momento en un mes no va a poder ser...
A mi me suena muy bien.Podrías probarlas en alguna tienda.De dónde eres?
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
te recomiendo por ese precio una walden....las alhambra cuestan un poco más...
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
la Walden 510 creo que es la que tiene un amigo...eso sñi...necesita cuerdas 011...012 para que suene más "gorda"
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
perdona...no sabía que era tb para segundamano....prueba alguna seagull o alhambra en alguna tienda...y luego ya la buscas de segundamano...
Subir
romusicprog
#24 por romusicprog el 19/01/2006
Hola!!!
Yo tengo una Yamaha APX-3 y podria llegar a entrar en ese presupuesto, en mi opinion es una excelente guitarra y muy pero muy muy comoda,
si no me inclinará por la tanglewood, que tiene un modelo que juraría que es una copia de la linea APX de Yamaha y que estoy seguro de que si entra en tu presupuesto, yes mas, ayer mismo la pude oir durante un buen rato y me parecio que tenía un excelente volumen.
Respecto de la terminacion , no es como el de las yamaha pero esta bastante bien acabada.
Subir
Evergrey
#25 por Evergrey el 20/01/2006
Hola tio! yo tengo desde hace año y medio una takamine santa fe que me encanta a mi y a todos los que la han probado hasta ahora. No todo el mundo es amigo de las takamine pero a mi me gustan mucho, he tenido la ocasion de probar tb dos modelos de takamine con caja jumbo y aquello era led zeppelin.....
La mia me valio 700 euros rebajada... tal vez puedas tener algo similar de segunda mano, pero yo optaria por juntar un poquito mas de pasta que en el tema de las acusticas hay mucha diferencia (mas que en las electricas). Suerte!
Subir
Evergrey
#26 por Evergrey el 20/01/2006
se me olvido apuntar que las guitarras takamine suelen ser tb muy comodas, no son nada duras aunque le pongas cuerdas del 0.12, por lo menos no comparadas con algunas otras marcas, eso te puede librar de una "fabulosa" tendinitis en la mano izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo