El guitarra cantando

  • 2
RoberGil
#16 por RoberGil el 13/09/2004
bueno, yo creo que este estilo de musica es más sentimiento que otra cosa, y no creo que grabarlo por pistas sea aconsejable, lo mismo que el metronomo, el tema lleva tiempo libre pero le da rollo. La E- es la mejor, pero seguro que es porque fue la ultima que hiciste, puedes meterle un poco de autotune para corregir ese pequeño vibrato que a veces vacila fuera del tono. El sonido de la voz, tanto el natural como el que has trabajado esta muy bien, suena muy natural y muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 13/09/2004
Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

Vas por buen camino maestro, si señor, por buen camino.


gracias fiera.



franelco,
Alguien escribió:

¿Qué, aprendiendo a configurar el plugin? Bien, bien..

Pero definitivamente yo grabaría por pistas, primero la guitarra cantando mentalmente y después entregarte total al canto. O grabando una guía con la strato para que puedas cantar a gusto, incluso grabar una voz guía. Y después una pistita pa la española y otra pal cante.



eso no es problema, hay mil maneras, lo jodido es abrir la boca, pero creo que le voy a echar morro y a ver si me busco un estilillo propio....

un saludo a los dos
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 13/09/2004
gracias RoberGil tomo nota :)
Subir
franelco
#19 por franelco el 13/09/2004
Digo lo de grabar por pistas para estar más a gusto y concentrado en cada cosa. No creo que grabar por pistas reste sentimiento. En vez de sentir una vez, se siente dos veces.
No por grabar por pistas se tiene que usar un metrónomo.

Pero bueno, cada uno es cada cual... ;-)
Subir
franelco
#20 por franelco el 13/09/2004
Hmmm, quizás la grabación por pistas rompa un poco la espontaneidad (que no el sentimiento), pero vamos, esto es una canción de Lole y Manuel no una jam session.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo