Guitarra Electrica a base de Samples y Distorsion

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 12/08/2010
Ola gente!!!! me estoy volviendo loko de una manera impresionante.... resulta k tengo una librería ne Konatkt de Guiatrras Electricas pero sín distorsión, el caso sk a mi me molan con distorsion y por ese motivo e instalado ya unos cuantos VSt's de Distorsion para darle a esos samples de guitarra electrica del Kontakt.... pero siendo siempre el resulatdo k busco nulo... se me oyen muy "falsas" no parecen k sean reales y eso k los samples són grabaciones de guitarras de verdad..... weno lo k kiero conseguir con este post sk por favor alguien k sepa cómo distorsionarlas de manera k suenen auténticas y reales... si hay aki algún Heavy manejando FL :D o alguien k sepa... k porfavor me envíe un privado al Hispasonic kon su messenger para k me ayude mejor hablando...

y sino os combiene pues dejar buestros comentarios!!! ^^ hay os dejo unas muestras de lo k kiero konseguir...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en este empieza la guitarra en el minuto 0:20

(Fijaros en la Guitarra)

se me olvidaba deciros k he provado con: Guitar Rig 4, Vst's de Auraplug y algunos más... y no me han convencido... :?

Espero k me ayudeis.... salu2 y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Beatcreator_producer
#2 por Beatcreator_producer el 13/08/2010
nadie¿?¿?¿ :cry:
Subir
Akku
#3 por Akku el 13/08/2010
Hola Moya5 :D

En el primer tema me parece que es la guitarra real del tema original de Eye of the Tiger... se ve que lo samplearon y loopearon...

y en el segundo no me parece escuchar nunca una guitarra... lo que empieza en el 0:20 es el bajo real, o sea el del bajista (de la parte que luego se escucha en el parón) y tal vez una capa del bajo electro...

eso con un sinte cualquiera en Saw tocado en notas bajas y un toque de distorción y eq lo sacás

De todos modos con Guitar Rig y el sampler de guitarra deverías sacar cosas buenas...

Yo uso el Fruity Slayer y Guitar Rig 3 para hacer sonidos de guitarra para adornar los temas, o sea no para hacer cosas muy complejas como un solo espectacular, para hacer lo del primer tema que pusiste te sirve... en realidad fijate si podés poner otras referencias así te ayudo... :D

Saludos!! ;)
Subir
Bestrafer
#4 por Bestrafer el 14/08/2010
Hallo, también como muchos ando en esa búsqueda, y vi resultados muy interesantes, por ejemplo, este lo hace con el Realstrat y el Guitar Rig 3:

Al paso que van me imagino que estamos a pocos años de simulaciones que nada tengan que envidiar a guitarras y distorsiones analógicas :-D
Subir
javier12
#5 por javier12 el 14/08/2010
mira la forma mas idonea ya que la guitarra es dificil conseguir es grabando por nota una guitarra real tomando en cuenta todas las escalas y con diferentes efectos como tube, metal zone etc te aconsejo ver un guitarrista que lo haga en estudio es rapido solo asi conseguiras sonido fiel a un asi recuerda que el programa disminuye la calidad de la guitarra real distorsionada por el pitch que trae otra es usar formatos wav de guitarras reales conviertelas a wav si no vienen en ese formato cambia la extencion a punto wav y editalas por notas en internet vienen algunas bien ponchadas.
Subir
Beatcreator_producer
#6 por Beatcreator_producer el 15/08/2010
gracias a todos!!!! jeje por si alguno no sabe cómo conseguir buenos resultados... ya más o menos dí con una librería buena para kontakt... Prominy LPC.. esa librería con el AmpliTube Metal la distorsión es realmente flipante... pruebenlo es muy real.. aki posteo algo de lo k hice para k vean los resultados.. a ver k opinan... gracias a todos ^^

[attachment=0:jtbs92mk]untitled.mp3[/attachment:jtbs92mk]
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Bohemio_28
#7 por Bohemio_28 el 15/08/2010
Puede que no venga al caso pero es una forma, mediante un sample y un mpc con un pedal.

http://www.youtube.com/watch?v=k694UjpMWLg

Saludos!!!
Subir
Beatcreator_producer
#8 por Beatcreator_producer el 15/08/2010
jeje eso ya sería para tener ese MacPC y ese sampler con pedal jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo