Guitarra electrica

ehkesi
#1 por ehkesi el 19/09/2006
wenas, soy novato en esto... me gustaria poder tocar mi guitarra electrica en el ordenador obteniendo la distorsion con algun plugin de estos que hablais xD. Me he bajao alguno de estos de los que hablais que no son mas que dlls pero como se ejecutan?? que programa necesito pa meter los distorsionadores estos? y de paso cual es el que mejor suena?? (me gusta sonido fear factory)
gracias a todos
Subir
zapmad
#2 por zapmad el 20/09/2006
Una posible solución a tu pregunta podría ser ésta y en breve te convertirás en el nuevo Dino Cazares!

Salu2
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 20/09/2006
Los *.dll esos que dices, se ejecutan con programas multipista (Cubase, Nuendo, Samplitude...) y funcionan como plugins dentro de esos programas. Pero si lo que quieres es ejecutarlo standalone (es decir, como si fuera una pedalera), te recomiendo que te descargues el SAVIHost.
Subir
ehkesi
#4 por ehkesi el 21/09/2006
zapmad @ 20 Sep 2006 - 02:55 PM escribió:
Una posible solución a tu pregunta podría ser ésta y en breve te convertirás en el nuevo Dino Cazares!

Salu2


ke es eso? me lo bajao y no se oye la entrada de la guitarra ni nada? ese programa no es para enchufar el hardware ese???
Subir
Pedal
#5 por Pedal el 21/09/2006
Creo que tienes los conceptos totalmente equivocados.
El común de los simuladores de guitarra no son ejecutables (hay excepciones como el guitar rig, y otros, claro) sino que funcionan como un plugin a travez de un programa HOST del tipo cubase, nuendo, etc.
Para que el programa HOST sepa que hay un plugin, en la carpeta de VST's tiene que haber un archivo .dll, que se crea luego de instalar el plugin o incluso a veces los simluadores no necesitan instalacion y son solo el archovo .dll, por lo que tienes que copiarlo a la carpeta VST.
Abres el program HOST, creas una pista de audio e insertas la simulacion.

El guitar port es un puerto, como bien habras visto en las fotos, para conectar la guitarra al pc. Lo que tu te bajaste, seguramente, es una actualizacion (ugrade) del software necesario para operar el guitar port.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo