Que guitarra elegir...

lg
#1 por lg el 13/01/2009
Hola::

Estoy pensando en comprarme una guitarra nueva y no se cual elegir. He visto estas dos pero no se si por estos euros podria comprar algo mejor o no (como 500€). Importante que no tengan el puente fijo, el tipo ya me da igual, el caso es que suene bien. La quiero para grabar en casa con el ordenador. No para tocar en directo con amplificador ni nada de eso.

http://www.musik-produktiv.es/jackson-d ... m-blk.aspx
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-s- ... 49811.aspx

Agradeceria algun consejo.

Muchisimas gracias
Subir
clavedesol89
#2 por clavedesol89 el 13/01/2009
Por qué quieres puente flotante?
Subir
lg
#3 por lg el 13/01/2009
Ya tengo guitarra con puesnte fijo y la verdad es que queria tener una con puente flotante porque me gusta el sonido que se saca con el chisme.
Subir
clavedesol89
#4 por clavedesol89 el 13/01/2009
Ah bien, bien. Es que es un coñazo cambiar las cuerdas, afinarlas, quintar... pero vamos, si es lo que quieres, adelante. Otra cosa: qué tipo de música grabarías? Porque una jackson/ibanez a mí me suenan a guitarras pesadas...
Subir
lg
#5 por lg el 13/01/2009
Seguro que heavy-metal no... pero me da un poco igual que tiendan mas al heavy al rock o lo que sea... sobre todo que suene bien y que no sea tirar el dinero. Yo he visto esas dos pero la cosa es ver otras opciones en ese rango de euros. Y que sea comoda de tocar.

Muchisimas gracias
Subir
Vendaval
#6 por Vendaval el 15/01/2009
Hola!

Alguien escribió:
la cosa es ver otras opciones


... Aquí tienes las que yo consideraría:

... Por un poco más de dinero, te puedes comprar una Californian Quilt. Es una serie XT de Hamer ( o sea, que nada tiene que ver con una Hamer USA ), pero pasa por ser una de las mejores guitarras " chino-cudeiro-niponas" que se pueden comprar actualmente. Las nuevas vienen con pastillas EMG.

Imagen no disponible

Otra guitarra muy interesante, es la Hohner G3T. Actualmente es la mejor opción que tenemos de conseguir una guitarra Steinberger sin serlo, desde que Ned vendió su marca a Gibson Corp y ahora Music Yo! se hizo cargo de la fabricación de estas guitarras. Si lo que quieres es un puente flotante, aquí tienes uno diseñado por Mr. Steinberger... uno de los luthiers + revolucionarios que hay y ha habido.

La guitarra está muy bien construída; imprescindible hacerle un buen setup - porque el que trae de fábrica es muy, muy mejorable con sólo 15 minutos de ajustes -, y si ya la quieres poner a "volar a tope", con un cambio de pastillas tienes un instrumento top quality de diseño Steinberger.

Imagen no disponible

Si te soy sincero, yo ahora mismo me compraría la G3T. Dispongo de excelentes guitarras americanas y aún así no descarto el que me acabe comprando una. Es una guitarra tremendamente cómoda y versátil; sobre todo, para sesiones en directo y para viajar con ella.

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo