Guitarra Española

  • 1
gustavo23f
#1 por gustavo23f el 02/05/2004
Nuevo tema instrumental con guitarras españolas, si os gusta os podeis bajar el disco completo del Emule.
Nombre: Gus Deluxe. Tipo: Archivos. Servidor: Global servidor.
Subir
qk
#2 por qk el 03/05/2004
Sí me gusta, sí.

La calidez de la guitarra española y el punteo con buen gusto; pues me tiene que gustar por cohone. :D

Pa encandilarme igual se habría tenido que salir algo de lo habitual; igual tengo demasiado oidos esos ritmos de guitarra tan trillados.

Ahora que entra la eléctrica, me pega poco. Bueno, es lo suyo, está bien, pero no sé, es como la tabla de multiplicar, una vez que empiezan 3x7=21, ya sabes que 4x7 va a ser 28 y no tiene mucha emoción...

Pero en cualquier caso, agradable tema, enhorabuena.

Ah, una parte de la melodía, hacia la mitad del punteo acústico, me ha sonado a un estribillo de Terence Trent D'arby, me ha encantao :D

Salud y bienvenido
qk
Subir
-sra
#3 por -sra el 03/05/2004
me gusta mucho el tema que has compuesto lo veo muy agradable y fresco para nuestros oidos, quiza me hubiera gustado oir por eso la eléctrica no tan estridente y buscar una distorsion algo más disimulada, pero creo que el tema es muy bueno para poderla acompañar con una buena voz, y la percusión creo que aun puedes trabajarla mas, te todas formas te felicito, tocas muy bien la guitarra eso se nota ,me gusta bastante espero que sigas haciendo canciones seguiré escuchando tus temas
Subir
gustavo23f
#4 por gustavo23f el 26/08/2004
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el sonido del solo del final no está muy conseguido y los ritmos...... dedicarle un poco mas de tiempo.

Gracias.
Subir
gustavo23f
#5 por gustavo23f el 26/08/2004
El enlace de la cancion Guitarra Española

https:/www.hispasonic.com/musica-1847.html

(Soy nuevo en esto)
Subir
gustavo23f
#6 por gustavo23f el 02/10/2005
Podeis escuchar mas canciones en esta página web

http://usuarios.lycos.es/gusdeluxe/

Hay también un enlace para descargarse el disco completo del eMule

Saludos
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 02/10/2005
Me ha gustado mucho esta canción. Es muy alegre, está muy bien tocada.

Cierto es que la distorsión de la guitarra eléctrica es demasiado estridente.

Y en el final, creo que le sentaría mejor un fade out más largo.

Salud!
Subir
gustavo23f
#8 por gustavo23f el 02/10/2005
Gracias Recplay
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 02/10/2005
Esta canción ya la tenía en mi disco duro.
En un archivo que me bajé una vez del emule venían 4 temas de gus deluxe y me gustaron tanto que me bajé el disco.
Escucho muy a menudo el disco, sobre todo cuando leo.
Esta canción en especial es de las que más me gustan.
Sois unos genios.

Saludos
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 02/10/2005
No estaba yo por aquí cuando subiste esto.
Está genial. Esa guitarrita, ese ritmito, esa baqueta, esa eléctrica.
Subir
gustavo23f
#11 por gustavo23f el 23/10/2005
Muchas gracias!
Subir
toral
#12 por toral el 24/10/2005
Me ha gustado mucho, la pena es el sonido de la guitarra eléctrica que no es bueno, si sonase mejor seria la leche
Subir
heradius
#13 por heradius el 24/10/2005
el temilla no esta nada mal, es como i un solista estuviera continuamente improvisando con buen ritmo y buen gusto, te pierdes un pokito con la cancion pero es alegre, el sonido de la electrica no me gusta, es bastante mas pobre q el de la electrica, y e motivo es q probablemente no has utilizado un emulador de altavoz, me pasaba a mi tambien al grabar con un multiefectos sin simulador de altavoz. saludos
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 24/10/2005
Muy bonitra la melodia, como ya te han dicho es muy alegre y se deja escuchar facilmente. Para mi lo peor es la guitarra electrica esa del final, como que no me ha agradado mucho, pero en conjunto el tema está muy muy bien.

Saludos.
Subir
gustavo23f
#15 por gustavo23f el 26/10/2005
Tendré que mejorar esa eléctrica.... Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo