Guitarra Española

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 26/10/2005
Hola gustavo23f, el tema y la idea no estan mal en cuanto al concepto musica ambiental con evocaciones flamencas y bluseras, pero creo que arrastras un comportamiento inadecuado durante todo el tema cuando interpretas los diferentes instrumentos, sucede que tocas la guitarra electrica como si fuera una española y la española cual si strato fuere.

De todas formas yo me curraría un poco mas la interpretacion y puliría esas guitarras españolas y directamente suprimiría las eletricas, ademas el mensaje que éstas transportan es el mismo que envias con las españolas, mismos fraseos y figuras, ademas el sonido es espantoso, tira esa guitarra electrica en donde no la encuentre nadie.

Para la grabacion de esas guitarras te recomendaría usar los dedos y no la púa en la medida que puedas ya que a la guitarra española le proporciona un sonido muy particular que la púa no.

Enhorabuena por el tema y ánimo a seguir haciendo cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santos
#17 por santos el 27/10/2005
He escuchado los dos temas y me han gustado ambos, quizas el de guitarra española un poco mas.
Creo que tocas la guitarra española con pua, no se, si es así, podrias probar a tocarla con dedos, suena mas "no se como decirlo, quizas real".
Sea como sea me han gustado mucho, sigue así.
Subir
gustavo23f
#18 por gustavo23f el 18/11/2005
Muchas gracias a los dos, tendré que practicar eso que me deciis.

Por cierto hemos cambiado de pagina web:
http://gusdeluxe.iespana.es/

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo