Que guitarra me recomiendan?

Que guitarra me va mejor con esta situación???
1)SG Epiphone
2)RPS Santana CE
3)Les Paul Epiphone
Votos totales: 7
KevinRulez
#1 por KevinRulez el 14/02/2007
Hola a todos soy nuevo en el foro, ya m,e leí las normas y haré lo posible por cumplirlas.

Soy Kevin, tengo 15 años y el punto es que unos amigos y yo decidimos formar una banda de rock, para lo cual yo llevo practicando guitarra desde hace ya un buen tiempo, y me tocó ser la primera guitarra xD, lo malo es que no decido que guitarra es la mejor opción para esta banda de rock, yo tengo una yamaha erg121, esa me fue muy util para aprender todo lo que se hasta ahora, pero con esa guitarra solo podria tocar punk u otro rock mas pesado pero eso no queremos, estabamos pensando en fucionar algo de ritmo jazz con blues y estamos altamente influenciados por "The Beatles", asi que tengo 3 opciones y quisiera que uds me ayudaran a decidirme por cual, estas son las opciones:

1)SG Epiphone
2)RPS Santana CE
3)Les Paul Epiphone

yo se que tienen datos de estas guitarras, asi que lo repito nuevamente os agradecería si me ayudan a sacarme de esta duda, incluyan todo tipo de criterios para poder elegir la guitarra adecuada.

Ty
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KevinRulez
#2 por KevinRulez el 14/02/2007
Hola a todos soy nuevo en el foro, ya m,e leí las normas y haré lo posible por cumplirlas.

Soy Kevin, tengo 15 años y el punto es que unos amigos y yo decidimos formar una banda de rock, para lo cual yo llevo practicando guitarra desde hace ya un buen tiempo, y me tocó ser la primera guitarra xD, lo malo es que no decido que guitarra es la mejor opción para esta banda de rock, yo tengo una yamaha erg121, esa me fue muy util para aprender todo lo que se hasta ahora, pero con esa guitarra solo podria tocar Punk u otro rock mas pesado pero eso no queremos, estabamos pensando en fucionar algo de ritmo Jazz con Blues y estamos altamente influenciados por "The Beatles", asi que tengo 3 opciones y quisiera que uds me ayudaran a decidirme por cual, estas son las opciones:

1)SG Epiphone
2)RPS Santana CE
3)Les Paul Epiphone

yo se que tienen datos de estas guitarras, asi que lo repito nuevamente os agradecería si me ayudan a sacarme de esta duda, incluyan todo tipo de criterios para poder elegir la guitarra adecuada.

Ty
Subir
fonty
#3 por fonty el 14/02/2007
Fender Stratocaster y ya esta!!!!
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/02/2007
hola:

¿ a que precio consigues la prs ?

salud.
Subir
glamghost
#5 por glamghost el 15/02/2007
Comprate una Jaguar o una Jazz master!
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 15/02/2007
yo me iba por la les paul
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 15/02/2007
Yo soy de telecaster o de rickenbacker (aunque de esta última aun no tengo ninguna)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 16/02/2007
mmm una epiphone 335? (es mas barata, porque sino digo gibson y al carajo).

me pinta que la sg la descartas de una, aunque es la guitarra que YO quiero. ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo