Guitarra Oldfield

mossa
#1 por mossa el 25/02/2007
Hola,

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a conseguir este sonido de guitarra, con amplitube, quizá... no sé.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mike Oldfield - Songs of distant earth.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Franelectro
#2 por Franelectro el 25/02/2007
fender stratocaster posición 2 pastilla, ampli fender twin reverb, pedales yo utilizo el line 6 delay modeler, compresor y un poco de chorus.
Subir
mossa
#3 por mossa el 25/02/2007
Vaya rapidez... tomo nota, para cuando tenga dinero, y pueda comprarme ese pedal (la guitarra debe valer una pasta gansa).

Tengo una Gibson Les Paul Special (modelo económico), y el amplificador Roland VGA-5. También tengo la última versión de Amplitube y la penúltima del Guitar Rig.

¿Puede conseguirse algo parecido con este material?

Un montón de gracias
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 16/04/2007
y no te olvides del wah wah...mike oldfield nació con un wah wah brazo el brazo...jojojo
Subir
Endre
#5 por Endre el 16/04/2007
Y yo que siempre he pensado que se trataba de una guitarra en miniatura.
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 18/04/2007
ednarg @ 16 Abr 2007 - 08:13 PM escribió:
y no te olvides del wah wah...mike oldfield nació con un wah wah brazo el brazo...jojojo


dije "brazo el brazo"? juas ¿que me habia tomao yo?
fuera bromas, otro toque para conseguir el sonido oldfield, ademas de tener el wah wah en posicion media o arriba (depende del modelo) es tocar los solos con los dedos, sin pua aunque... ¿nunca habeis visto las uñacas que se gasta don miguelito campoviejo? tiene 5 puas en cada mano, jajaja :D


saludikis
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 18/04/2007
weno, he estao experimentando con el poco arsenal k yo tengo, y he conseguido esto
Suena un poco mas al oldfield de finales de los 70, cuando se metia en los pubs a ponerse hasta el culo de cerveza negra y pegarse unas juergas celtas con los colegas, y tampoco es k haya yo experimentado muxo, pero no es dificil de conseguir el sonido...creo
Archivos adjuntos ( para descargar)
oldfiero.mp3
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 06/05/2007
Retomando el tema , me gustaria saber si alguien ha conseguido sacar ese sonido oldfield,en particular tipo Incantations,Platinum,Five miles out, con el Guitar rig, si es asi, se agradeceria algun preset para poder incoporarlo.


Gracias

Un saludo

sebas :)
Subir
mossa
#9 por mossa el 09/06/2007
ednarg, eso suena muy bien. Te felicito, tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo