gracias tio cuando m la compre t lo dire ok gracias
Responder
Me uno a la pregunta. Lo de barato lo dejaría de lado ya que lo que estoy buscando es una Rickenbacker de 12 cuerdas. Y ni siquiera las tiendas on-line alemanas me aseguran una fecha de entrega, alegando que "es difícil tener en stock una guitarra de semi-caja, de 12 cuerdas y para zurdos".
Somos definitivamente gente de tercera!!!
Salu2
Responder
pues asi a bote pronte te recomendaria zapmad que mirases en los states ya que supongo que sabes que muchos modelos de guitarras no llegan aqui simplemente. yo me encabezone de comprarme una epiphone dot negra para zurdos, lo de para zurdos era indispensable y lo de que fuera negra mas bien cabezoneria no me gustaba el modelo rojo, asi que tras mirar un poco encontre un modelo page, me la enviaron, volvia a pagar y la tengo en casa.
a zurdomadrid asi a bote pronto si no dices que estilo, ni que tipo de guitarra buscas pues con el link que te ha puesto camino_del_exceso te puedes hacer una idea, aunque hay muchas mas marcas y modelos eso esta claro.
Responder
pos busco una gibson epiphone o una fender pero tngo muy poco presupuesto (200-300)euros por eso e mirao jack y dani y creo q es la mejor para ese presupuesto pero voy a segir mirando
Responder
Prueba la CORT SFX1F LH, entra dentro de tu presupuesto y suena genial.
Salu2
Responder
he visto las q m has dicho y tamben he visitao la pagina q m ha dicho daft pero todavia no m he decidido pero creo q la cort esta bastant bien gracias
Responder
ve a insomnia sound Pº Reina Cristina 15 Madrid. El dueño es zurdo. Si buscas una eléctrica prueba la JACKSON DK2S, y en acústicas la SFX1 es una opción muy recomendable.
Responder