Guitarra para zurdos

zurdomadrid
#1 por zurdomadrid el 06/08/2006
alguno sbeis donde encontrar una wena guitarra zurdos y si es posible barata
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Camino_del_Exceso
#2 por Camino_del_Exceso el 06/08/2006
Hola;

Aquí tienes un enlace de Musik Productiv donde tienen algunos modelos, espero te sirva.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/art ... FN0L2IT5O9
Subir
zurdomadrid
#3 por zurdomadrid el 08/08/2006
gracias tio cuando m la compre t lo dire ok gracias
Subir
zapmad
#4 por zapmad el 09/08/2006
Me uno a la pregunta. Lo de barato lo dejaría de lado ya que lo que estoy buscando es una Rickenbacker de 12 cuerdas. Y ni siquiera las tiendas on-line alemanas me aseguran una fecha de entrega, alegando que "es difícil tener en stock una guitarra de semi-caja, de 12 cuerdas y para zurdos".
Somos definitivamente gente de tercera!!!

Salu2
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 09/08/2006
pues asi a bote pronte te recomendaria zapmad que mirases en los states ya que supongo que sabes que muchos modelos de guitarras no llegan aqui simplemente. yo me encabezone de comprarme una epiphone dot negra para zurdos, lo de para zurdos era indispensable y lo de que fuera negra mas bien cabezoneria no me gustaba el modelo rojo, asi que tras mirar un poco encontre un modelo page, me la enviaron, volvia a pagar y la tengo en casa.
a zurdomadrid asi a bote pronto si no dices que estilo, ni que tipo de guitarra buscas pues con el link que te ha puesto camino_del_exceso te puedes hacer una idea, aunque hay muchas mas marcas y modelos eso esta claro.
Subir
zurdomadrid
#6 por zurdomadrid el 10/08/2006
pos busco una gibson epiphone o una fender pero tngo muy poco presupuesto (200-300)euros por eso e mirao jack y dani y creo q es la mejor para ese presupuesto pero voy a segir mirando
Subir
daft
#7 por daft el 11/08/2006
Hola,

Aquí en esta web francesa hay unas cuantas y buenos precios:

http://guitare.playback-europe.com/rech ... egorie=254

Saludos.
Subir
medrano
#8 por medrano el 11/08/2006
Prueba la CORT SFX1F LH, entra dentro de tu presupuesto y suena genial.
Salu2
Subir
zurdomadrid
#9 por zurdomadrid el 12/08/2006
he visto las q m has dicho y tamben he visitao la pagina q m ha dicho daft pero todavia no m he decidido pero creo q la cort esta bastant bien gracias
Subir
ozzy
#10 por ozzy el 13/08/2006
ve a insomnia sound Pº Reina Cristina 15 Madrid. El dueño es zurdo. Si buscas una eléctrica prueba la JACKSON DK2S, y en acústicas la SFX1 es una opción muy recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo