¿Qué guitarra de estas me recomiendan y por qué?

Cuál prefieren para esos estilos?
Fender Telecaster Richie Kotzen
Fender Telecaster Elite 2018
Godin XTSA
Godin Session Custom 59
Votos totales: 0
William Wallace
#1 por William Wallace el 24/08/2018
Buenas a todos!!Usé el buscador y no encontré ninguna comparación de estas. Estoy viendo si puedo pillarme una de estas guitarras de 2da mano, las consigo a casi el mismo precio,el tema es que no he podido probar ninguna y quizá alguno de ustedes si ha tenido este privilegio y pueda ayudarme con la decisión :besito: : .Toco generalmente hard rock,heavy metal,metal progresivo y un poco de jazz fusion con rock :platano: :platano: :cuernos: algunas bandas que escucho de estos estilos son Polyphia,Intervals,Avenged Sevenfold,Mr.Big,Racer X,Planet X,Owane,Dream theater,Warcry, etc etc

me gustaría saber que guitarra consideran mas versátil y con mejores prestaciones. Por el momento tengo un amplificador Laney LV300 que quiero cambiar en un futuro no muy lejano por uno a válvulas que aún decido cuál. ](*,) ](*,) Conecto el ampli por el input a una pedalera Line 6 POD HD500X

:guitarraelec: :birras: :punk:
Subir
William Wallace
#2 por William Wallace el 24/08/2018
William Wallace escribió:
Toco generalmente hard rock,heavy metal,metal progresivo y un poco de jazz fusion con rock :platano: :platano: :cuernos: algunas bandas que escucho de estos estilos son Polyphia,Intervals,Avenged Sevenfold,Mr.Big,Racer X,Planet X,Owane,Dream theater,Warcry, etc etc


Olvide poner que también toco trash metal, me gusta mucho megadeth, no me dejaba editar y tenía que decirlo :cuernos: :yeah:
Subir
William Wallace
#3 por William Wallace el 26/08/2018
nadie puede ayudarme? :-( :-(
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 26/08/2018
Hola.
Dos días tampoco es tanto. Pero, sobre todo, si no estás en España, recuerda que aquí aún es verano, y en esta época la participación en Hispasonic baja bastante.
Siento no saber sobre guitarras y no poder ayudarte.
¡Suerte!
Subir
1
William Wallace
#5 por William Wallace el 29/08/2018
#4 Gracias de todas formas!! :hola:
Subir
Pocker27
#6 por Pocker27 el 22/09/2018
Nunca he probado las Godin pero la Fender Telecaster elite 2018 te servirá para muchos géneros, talvez en lo que a thrash metal no sea lo mejor pero siento que te podría servir para esos otros géneros.
También podrías poner esta pregunta en guitarristas.com e igual y tengas mejores resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo