Guitarra ritmica

jepr
#1 por jepr el 07/06/2007
Hola, que guitarra me recomendais para segunda guitara de un grupo pop/rock?? Entre la gibson sg standard, la les paul studio y la fender telecaster, que es mas recomendable y en que se diferencian. No tengo mucha idea. Muchisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pardalot
#2 por pardalot el 09/06/2007
Muchos guitarristas ritmicos de pop rock se decantan por las telecasters, son guitarras de las que se dice que son excelentes para los ritmos, la lista de interpretes que las usan es interminable... desde keith richards hasta chris hynde de los pretenders, meredith brooks, sharlene spiteri de texas,... la tira
De todas maneras seguro que tambien encuentras buenos ejemplos de gente que usa los otros modelos... por lo tanto esto nos lleva a lo de siempre: prueba las tres y decide por ti mismo con cual te encuentras mejor... es algo totalmente subjetivo. ;)

Un saludo!
Subir
ChouZa
#3 por ChouZa el 10/06/2007
La eleccion de tu sonido...por mi parte creo q debe ser tuyo,creo yo...y como dice pardalot es mejor que pruebes las tres y t decidas tu mismo. Yo tengo la les paul y estoy contentisimo,su sustain es interminable y los graves y su sonido es potentisimo! por otra parte yo toco metal...asi que no se si te ayudara mucho mi opinion! Lo mejor es que decidas que sonido buscas y te decantes por una o por otra,entre gibson y fender hay bastante diferencia de sonido...suerte!!

y saludos!
Subir
HorD
#4 por HorD el 11/06/2007
para pop/rock te recomiendo la strato, no hay con que darle, y cuando te quieras pasar de rítmica a primera, no habrá problemas, ella te responderá... ;)
Subir
EricClaxon
#5 por EricClaxon el 11/07/2007
Yo te recomiendo la guitarra que estoy vendiendo para llevar un arsenal en una sola guitarra. El precio es negociable.

http://www.transaxeguitars.com/yamahapacifica.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo