Guitarra salvaje¡(Tributo a vai, lynch, van halen, etc.)

quike
#31 por quike el 17/06/2004
Entendido ahora, guitarra!


Pero si estamos de acuerdo en que son dos instrumentos tan diferentes, y los dos tan chulos, no sé a qué viene sacar el tema justo cuando ha desembarcado en Hispa un guitarrista eléctrico cojonudo, ni que hubiese rivalidad...

Venga, saludos!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
impalah
#32 por impalah el 17/06/2004
(sí hay rivalidad, yo os odio a todos por tocar tan bien, cabrones!!!)
:-)
Subir
guitarra
#33 por guitarra el 17/06/2004
rivalidad?? por dios¡¡ es un placer y una suerte que gente como schellotto esten en hispasonic, aportando su arte, esta polemica lleva años abierta y a mi me da igual, entre otras cosas ,porque pienso tocar las dos modalidades de guitarra, y te aseguro que no voy a discutir conmigo mismo jejejejejeje :twisted: , pero cuando escucho excesos sean de un lado o del otro, termino entrando en el tema, pero vamos, tampoco es para tanto, tendremos que hablar de algo...... :roll:
Subir
schelotto Baneado
#34 por schelotto el 17/06/2004
guitarra escribió:
tan solo aclarar una cosa, todo no iba a ser malo en la guitarra española, y en una cosa si que es superior, en la belleza de su sonido, es una belleza de tipo natural, y por eso la tocamos, por como suena, si no quien coño iba a tocar ese instrumento tan dificil e ingrato??.


ese pedazo entre dos aguas de paco de lucia :D

Aunque pienso q tienes un concepto un poco equivocado de la guitarra eléctrica. El tema q he colgado suena con muy distorsión y abrupto porq quiero expresar algo salvaje.

Pero bájate for the love of god de steve vai y flyin in a blue dream the satrini, ya verás como la guitarra eléctrica también puede sonar bella.
Subir
quike
#35 por quike el 17/06/2004
Ahora sí, guitarra, suscribo al 100%!

salud!
qk
Subir
Fco
#36 por Fco el 17/06/2004
suena rapido pero muy atascado y sucio, pero eso si de que salvaje y abrupto se oye como no.
Subir
defiler
#37 por defiler el 11/07/2004
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:
Por ejemplo el flying in a blue dream de satriani, aunque la parte central es un legato acojonante, lo demas técnicamente no es gran cosa, pero tiene una melodía espectacular

Ahí le has dao :twisted:

Alguien escribió:
Y eso q se ha dicho q los guitarristas tocan una nota y puede sonar todo el rato...y los teclistas no????????????

No hombre pero ser teclista es algo frio, sintético, ahí si que no hay feeling ni leches, si estuvieramos en la edad media los teclistas arderian en el centro de las plazas :twisted: :twisted: :twisted:


¿Has escuchado el solo de teclado que Tony McAlpine se marca en el último DVD en directo de Steve Vai en el Astoria de Londres? Creo que cambiarías de opinión. Si ahí no hay feeling, me hago fan de Bisbal.
Subir
JJFLOX
#38 por JJFLOX el 15/07/2004
La verdad es triste oir siempre lo mismo entre musicos no se si llamarlo ignorancia o arrogancia.
La mano derecha en la guitarra y tu deberias saberlo "guitarra" es casi o igual de importante que la izquierda sobre todo en el flamenco y en el rock si no tienes muñeca jamas tocaras bien la guitarra.
Y para el dueño de la cancion oye una mia JJFLOX llevo toda la vida haciendo metal y rock y todas esas tecnicas las sabemos todos ya de tanto oirlas,repetirlas y copiarlas.
por que no y esto es un bune consejo: BUSCAROS VUESTRO PROIO ESTILO.
Y a los guitarristas sabeis o habeis oido alguna vez la palabra GUSTO.
Un Bending simple y sencillo de eric clapton le da mil vueltas a todos los tapings que haceis y solo por eso por que tienen gusto.
Preguntaros una cosa cuantos discos a publicado steve vai estos dos ultimos años y cuantos Clapton.
Subir
defiler
#39 por defiler el 16/07/2004
Alguien escribió:

Preguntaros una cosa cuantos discos a publicado steve vai estos dos ultimos años y cuantos Clapton.


No creo que sea adecuado comparar a estos dos monstruos con enfoques acerca de la música tan distintos; uno no es mejor que el otro, simplemente distintos y con tan buen gusto tanto el uno como el otro. Y esto es también aplicable a los estilos y técnicas. Existen tappings y sweep pickings trepidantes y frenéticos, pero que perfectamente pueden incluir una melodía o una progresión tan emotiva que sea capaz de poner los vellos de punta. No entremos el el reduccionismo de "rápido=frío y sin sentimiento" y "lento=calidad y feeling".
Subir
kaamos
#40 por kaamos el 16/07/2004
Buenas. Tengo una leve duda....Schelotto,has cambiado el enlace de tu canción? Lo digo porque yo sólo escucho un ritmo que de Shredd y rápido tiene bien poco...Entonces no me cuadran los comentarios que estoy leyendo en el hilo...

Si alguien me pudiese aclarar algo al respecto se lo agradecería. Muchas gracias.
Subir
andromeda_scar
#41 por andromeda_scar el 16/07/2004
Alguien escribió:
No hombre pero ser teclista es algo frio, sintético, ahí si que no hay feeling ni leches, si estuvieramos en la edad media los teclistas arderian en el centro de las plazas

diselo a sakamoto que empezo de teclista en la yellow magic orchestra ....
Yo soy pianista y teclista(tambien he sido guitarrista ojo azun tengo encallecidas las yemas de mano izquierda de tanto bending y hammer on) y para que mentir un nocturno de chopin no se puede tocar con una guitarra hacen falta DOS guitarras para suplir a las dos manos(paritura izquierda partitura derecha):twisted: :twisted: :twisted:
schelloto enhorabuena eres un guitarrista con tanta fuerza como un tornado
la envidia me esta picando mala cosa
:D
Subir
impalah
#42 por impalah el 16/07/2004
Pues a ver cuando subes algo andromeda... que está tu perfil muy vacío :-)
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 16/07/2004
Era un comentario irónico :roll: Yo solo hago música con el teclado ;)
Subir
andromeda_scar
#44 por andromeda_scar el 16/07/2004
Alguien escribió:
Pues a ver cuando subes algo andromeda... que está tu perfil muy vacío


pero es que alguien lee eso????
cuando me sienta preparada y haya encontrada un estilo unico e irrepetible :
:D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo