Guitarra simulando bajo

  • 1
AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 16/10/2007
Hola, soy un poco novato en esto, quedria saver si hay algun programa o algo, para conectar la gutiarra al portatil y del portatil a la mesa de mezclas y en ese proceso se e baje una octaba la guitarra para simular un bajo, es decir un programa que baje una octaba la guitarra, porque se que el cubase lo hace, pero me aprece k es primero grabandolo y despues ya lo pones en la tonalidad k kieres, yo kiero uno k lo haga directamente.

Espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 17/10/2007
¿No hay otra hebra hablando de ésto casi simultáneamente? Creo que comentaban que con el Guitar Rig se podía "trampear" la cosa un poquito...
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 17/10/2007
hubo un hilo hace muuucho, en el que un usuario explicaba como hacerlo y conseguis resultados bastante buenos... busca un poco mas por ahi...
Subir
kimbao
#4 por kimbao el 17/10/2007
kimbao escribió:
hubo un hilo hace muuucho, en el que un usuario explicaba como hacerlo y conseguis resultados bastante buenos... busca un poco mas por ahi...


bueno en realidad no tanto :roll: jaja por ahi de febrero que entre yo 8)
Subir
AsierXvitoria
#5 por AsierXvitoria el 17/10/2007
Hola, no he logrado encontrar el tema que me has idhco, si alguien me puede poner el enlace o como hacerlo, os lo agradecería. y si con el guitar rig se peude hacer fijo, esk no tnego el gutiar rig y conseguirlo para k despues otro porgrama hiciera mejor la funcion seria una chorrada

Espero su respuesta
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 17/10/2007
Subir
kimbao
#7 por kimbao el 17/10/2007
dramatictone escribió:


+jajaja me referia a otro pero si tmb de ayer. jajajaa
Subir
kimbao
#8 por kimbao el 17/10/2007