Guitarra simulando bajo

  • 1
AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 16/10/2007
Hola, soy un poco novato en esto, quedria saver si hay algun programa o algo, para conectar la gutiarra al portatil y del portatil a la mesa de mezclas y en ese proceso se e baje una octaba la guitarra para simular un bajo, es decir un programa que baje una octaba la guitarra, porque se que el cubase lo hace, pero me aprece k es primero grabandolo y despues ya lo pones en la tonalidad k kieres, yo kiero uno k lo haga directamente.

Espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 17/10/2007
¿No hay otra hebra hablando de ésto casi simultáneamente? Creo que comentaban que con el Guitar Rig se podía "trampear" la cosa un poquito...
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 17/10/2007
hubo un hilo hace muuucho, en el que un usuario explicaba como hacerlo y conseguis resultados bastante buenos... busca un poco mas por ahi...
Subir
kimbao
#4 por kimbao el 17/10/2007
kimbao escribió:
hubo un hilo hace muuucho, en el que un usuario explicaba como hacerlo y conseguis resultados bastante buenos... busca un poco mas por ahi...


bueno en realidad no tanto :roll: jaja por ahi de febrero que entre yo 8)
Subir
AsierXvitoria
#5 por AsierXvitoria el 17/10/2007
Hola, no he logrado encontrar el tema que me has idhco, si alguien me puede poner el enlace o como hacerlo, os lo agradecería. y si con el guitar rig se peude hacer fijo, esk no tnego el gutiar rig y conseguirlo para k despues otro porgrama hiciera mejor la funcion seria una chorrada

Espero su respuesta
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 17/10/2007
Subir
kimbao
#7 por kimbao el 17/10/2007
dramatictone escribió:


+jajaja me referia a otro pero si tmb de ayer. jajajaa
Subir
kimbao
#8 por kimbao el 17/10/2007
ahorita ando corto de tiempo al rato te subo el link... saludos!!!!
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 17/10/2007
kimbao escribió:
ahorita ando corto de tiempo al rato te subo el link... saludos!!!!

nada que no lo encuentra :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 17/10/2007
con el amplitube 2 hay varios presets que no lo hacen nada mal.
:wink:
Subir
kimbao
#11 por kimbao el 18/10/2007
Tetoexp escribió:
kimbao escribió:
ahorita ando corto de tiempo al rato te subo el link... saludos!!!!

nada que no lo encuentra :mrgreen:


como chingaos noooooo :mrgreen:

manual-para-conseguir-bajo-con-una-guit-electrica-t139758.html
Subir
kimbao
#12 por kimbao el 18/10/2007
yyyyy pero hasta ahorita lei que necesitabas algo mas sencillo... bueno ni hablar... :oops:
Subir
AsierXvitoria
#13 por AsierXvitoria el 18/10/2007
Eso, ya lo probé hace tiempo y suena k te cagas, para ser una guitarra. Lo que buscaba era eso pero a tiempo real enchufar la gutiarra y k mientras la toco sonora como un bajo
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 18/10/2007
Puedes hacerlo a tiempo real: inserta el GuitarRig al canal de entrada de tu software (imagino que depende de cuál sea éste podrás hacerlo o no; ¿qué secuenciador usas?) y configuralo con los efectos que tú quieras. Enchufa tu guitarra al canal de entrada de tu tarjeta, y si todo está bien configurado, al tocar la guitarra escucharás los efectos del Guitar Rig (a lo mejor tienes que trastocar algo sobre la monitorización, pero bueno... :P).

Pero vaya, que poderse, se puede :)
Subir
AsierXvitoria
#15 por AsierXvitoria el 19/10/2007
Tengo el cubase con una M-audio fast track, me podeis explicar todos los pasos a seguir con el guitar rig para k funcione¿

Espero su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo