Guitarra Tango

  • 2
kohllapse
#16 por kohllapse el 14/05/2009
oh muchas gracias, si conocía de roberto goyeneche, mira yo soy de México, tengo 18 años, y quiero ser músico, pero de entre toda la música que he llegado a escuchar, el tango tiene algo que ningún otro. Quisiera conocer mucho más de tango porque realmente me interesa. Más que nada los tangos tradicionales a mi me encantan, pero quisiera entender como funciona esto del tango en cuanto a su estructura ya que se me hace muy interesante como se escucha, se podría decir que no quisiera solamente interpretar tangos, sino también alternarlo con otros estilos ya como algo más contemporáneo, así como lo han hecho unos cuantos proyectos. En fin, agradezco mucho todo lo que me han aportado y escucharé tanto tango como me sea posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 15/05/2009
El goove: Troilo&Pugliese.
Los hermanos DeCaro y sus melodías.
La fantasía de otro planeta de Salgán, y Edmundo Rivero a la voz :D
Dame eso, y no molesto mas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tinchoguitar
#18 por tinchoguitar el 28/05/2009
Hola, si te interesa la guitarra tanguera no podés dejar de escuchar al Jimi Hendrix del tango, Roberto Grela. Grela fue un guitarrista increíblemente innovador y que en sus discos con Aníbal Troilo ha dejado todo lo gue se necesita saber sobre la guitarra en el tango. Solo te basta escuchar a este tipo atentamente, sacar los temas y copiar sus yeites. A continuación te dejo dos links, uno con su biografía y otro de myspace (alguien colgó música de él ahí).

http://eltangoysusinvitados.blogspot.co ... rafia.html
http://www.myspace.com/grelaroberto

Saludos.
Subir
pirator
#19 por pirator el 28/05/2009
tinchoguitar escribió:
Hola, si te interesa la guitarra tanguera no podés dejar de escuchar al Jimi Hendrix del tango, Roberto Grela.


yo diría que hendrix es el roberto grela del rock
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo