Guitarra Transparente - Dave Grohl

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 12/09/2006
Hola alguien sabe que marca/s fabrican guitarras transparentes ?

Para haceros una idea como la que lleva Dave Grohl el lider de Foo Fighters.

Un saludo.

(¿Sabéis que precio tienen?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 12/09/2006
Aunque se las veas a Dave Grohl, Rich Robinson o muchos otros, las guitarras de metacrilato son un invento del demonio... Las que han pasado por mis manos pesan muchísimo y su sustain deja mucho que desear, por no hablar de que a veces la manera en que se une el mástil al clavijero es lamentable... Para hacer un video quedan bien, para tocar pienso que no...
Subir
coner
#3 por coner el 12/09/2006
La guitarra que luce Dave Grohl es una Ampeg diseñada por Dan Amstronga finales de los 60, se dejo de producir hace tiempo, pero recientemente (visto que lucian bien en los videos) la han vuelto a comercializar pero vale una pasta (entre 1500y 2000 si no me equivoco). Esta si que debe de ser una guitarra bastante decente.

Por lo demas si pones en google o en Ebay "Acrylic guitar" encontraras otros fabricantes que hacen replicas de guitarras clasicas con este material, pero la calidad debe de dejar mucho que desar y suelen tener no muy buen aspecto en cuanto a hardware.
Subir
ReyDeLosBandidos
#4 por ReyDeLosBandidos el 13/09/2006
Muchas gracias coner voy a mirar
Subir
ReyDeLosBandidos
#5 por ReyDeLosBandidos el 13/09/2006
He estado mirando, incluso he escrito a Thomman

A parte de las AMPEG ( que en thomman no salen) he visto BC RiCH tb hay alguna pero en thomman no sale, solo lo he visto en una tienda de nevada.

¿Alguien conoce alguna mas ?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo