Guitarras baratas...

elpez
#1 por elpez el 24/11/2002
Alguien me ha comentado que conoce a un colega que compra guitarras en estados unidos, que alli con mas baratas, claro.
Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?
si eso es fiable, si son caros los portes y si hay alguien que ha comprado que intercambie experiencias con nosotros, y si Efectivamente todo esta bien y sabeis alguna direccion donde podamos entrar a meter las narices.... pues mucho mejor. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 24/11/2002
Si la comrpas TU personalmente en EEUU creo que sale mas barato si, pero si a eso le sumas, lo que sale el pasaje , la estancia y eso no le veo mucho ahorro. Otra cosa es comprarla en EEUU y que la traigan eswo de barato tiene poco porque lo que tienes que pagar para que te la traigan es un preci oelevado y a demas te puedes dar un fiasco de guitarra, luego a la hora de reclamar lo tienes jodio porque tendras que apgar los gastos de envio es un lio temendo
YO creo que si estas de paso por EEUU pro otro motivo si sale barato pillar una guitarra hi pero si vas a EEUU a por una guitarra creo que de barato tiene poco
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 24/11/2002
Yo compré una vez en estados unidos desde aquí y no salió demasiado caro.
Los portes por correo aéreo costaron 30$ para un instrumento, estuche duro y accesorios, el instrumento es un charango (parecido a una mandolina), y los gastos de aduanas supusieron otras 3000pts. total unos 48€.

Si es o no fiable dependerá de a quien le compres, yo lo hice a un distribuidor por lo que el riesgo fué mínimo, si le compras a un particular correrás el mismo riesgo que si lo haces con un particular español pero será mucho más dificil reclamar si es necesario o solucionar posibles problemas.

Algo que hay que tener en cuenta para los envíos por correo desde fuera de la comunidad europea es que al pagar aranceles debes declarar la mercancia y el coste es distinto dependiendo del tipo de mercancia y además el paquete deberá llevar una factura o albarán pegado fuera de la caja para que correos calcule los aranceles, si no hay albarán te enviarán un aviso para que vayas a buscarlo con una factura en mano o se la envies por correo lo que puede suponer un retraso enorme. Si no hay problemas el paquete debe llegar a Correos en 6 días como máximo y en un par más puedes tenerlo en casa.
Tienes también la opción de traerlo a través de alguna agencia pero es más caro, yo te recomiendo DHL pero infórmate antes del precio y si no es necesario ahorrate los servicios de seguimiento, etc...que encarecen muchísimo el envio. para que te hagas una idea de lo que pueden suponer los servicios extras, los sobres con documentos (menos de 1kg.) con seguimiento y entrega urgente pueden costar más de 90€.
Subir
sonicsoul
#4 por sonicsoul el 25/11/2002
Hola.
Prueba a ver en crisfer.com son una tienda-almacen en Navarra, tienen muy buenos precios, un amigo se compró hace un mes una stratocaster. Fuimos ahí a por ella, aunque te la pueden mandar también lo que pasa que nostros vivimos cerca y nos decidimos pasar por ahí para ver si eran serios y tal, porque trabajan con precios más bajos de lo normal. Lo más baratos que hemos visto.
Se vío que son serios y ya te digo flipamos un poco con los precios, hace poco le trajeron a otro amigo una de eeuu y tampoco te creas que había mucha diferencia, la había pero si sumas aranceles, iva, transporte, bla bla bla... pal caso patatas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo